viernes, 20 de septiembre de 2013

Ya No Quiero Verte

Recordé como tú, me ayudaste a ser feliz. Lo más grande que sentí, nada ni nadie lo podrá revivir. Si te entregue todo lo que soy y si te di mi amor hasta hoy.

Ya no me contestes... Ya no lo confieses... Ya no me contestes. Mejor no te confieses.

No. Prefiero que te alejes, sabiendo que me mientes. Mejor no me contestes. Incapaz de sentir vida en mí, si tu no estas. Necesito que ahora tu te des cuenta que apagaste mi luz.
Dejé tu mano de lado al caminar Y tras la niebla voy a empezar.







Historias de sueños que acaban llorando

Estos dias estado pensando, que hay muchas historias, peliculas de amor, la mayoria terminan felices y juntos, pero en la vida real no todas acaban asi.

Hay personas que sueñan con tener ese final, y la vida es cruel con ellas y les hace sufrir siempre por amor, les hace llorar porque su historia termina sin final feliz.
Hay muchos casos, pero hoy escribo para una persona. (C.L.S)

Esto va por ti:
Igual que viniste de repente, te vas. Te desprendes de todo lo que habia entre nosotros. Intentas que no se note, que el ambiente parezca el de siempre, pero te vas. 
Te has ido de mi vida de repente, en un instante has cambiado mi vida y la has girado por completo. Me has echo dudar de las ideas que tenia más seguras, me has hecho llorar por las palabras que más sonrisas escribieron en mis labios y has convertido mis ganas de tus besos, en odio a esos labios tuyos. 
Tu poco a poco te alejas más y más. Impasible, ante el tiempo. Inmutable, ante la distancia. Cada lagrima que cae de mis ojos, intenta borrar lo que empezaba a sentir. Todos esos dias y esas noches que comparti contigo hablando se han esfumado. 
Pero tranquilo, parece que para ti solo fue un sueño, asi que ahora despiértate y continúa alejándote porque aún te siento cerca. 

Y a ti te digo que:
Salgas a la calle y grites si lo necesitas. Demuestra que se pueden convertir las lágrimas en sonrisas. 
Abre la ventana y respira porque no es tu culpa, el decidio irse ya se arrepentirá y será demasiado tarde.

Y nada solo queda decirte que quizas no estaré siempre a tu lado, pero siempre puedes llamarme o hablarme para contarme tus cosas. Somriu!

lunes, 9 de septiembre de 2013

Le echas de menos?

- ¿Le sigues echando de menos?
+ No, ya no tanto.
- ¿Y por qué tus ojos se iluminan de felicidad al recordarlo?
+ Yo no lo veo así...
- ¿Ah, no? ¿Y entonces?
+ Mis ojos lloran por la pena que me dio tener que dejar de estar a su lado. Y mi sonrisa se ilumina porque recuerdo los buenos momentos y me alegra.
- Pero le sigues echando de menos.
+ No.
- ¿Le quieres, verdad?
+ No.
- Vuelves a mentir y ésta vez no me vale la excusa de 'me alegro por él pero, ya no me importa como antes'. Porque no me lo creo. Le necesitas a tu lado. Le necesitas y lo quieres a tu lado cuanto antes. Pero olvídate, no porque él no te vaya a echar de menos, sino porque tú vas a sufrir y nunca vas a ser feliz.