Que princesa quieres ser? Que princesa es más parecida a ti?
Chumi ya es hora de saber que princesa es cada una, eh PRINCESS!
Aqui tienes una breve explicacion de cada una...
Ariel, la benjamina del rey Tritón, es independiente, impulsiva y aventurera. En La Sirenita, el espíritu combativo de Ariel se refleja en su melena pelirroja. Se siente encerrada en su vida bajo el mar y ansía formar parte del mundo de los humanos, más allá de las olas. Pero su fascinación por los humanos y sus objetos enfurece a su padre. Como cualquier adolescente rebelde, Ariel está decidida a perseguir sus sueños, y no los de los demás, arriesgando con valor todo lo que tiene para hacerlos realidad.
Cenicienta no ha nacido princesa, pero tiene toda la gracia y el porte natural de una gran dama. Es una muchacha delicada y de voz suave. También tiene un gran sentido del humor, pero se lo oculta hábilmente a su cruel madrastra, Lady Tremaine, y a sus envidiosas hermanastras Anastasia y Drizella. Siempre la tratan muy mal, pero Cenicienta tiene suficiente fortaleza de mente y de espíritu para mantenerse fiel a sus sueños.
En la Bella Durmiente, la verdadera identidad de la princesa Aurora es un secreto, incluso para ella misma, pues cree ser una joven campesina. Quizás por eso tiene una gracia natural y humilde y un espíritu alegre y cordial. Aurora se lleva muy bien con sus amigos, los animalitos del bosque, y quiere mucho a sus tres "tías", pero no comprende por qué no puede salir del bosque y conocer a otras personas. A medida que se va acercando a los dieciséis años, la Bella Durmiente Aurora ansía conocer a esa persona especial y descubrir las maravillas del amor verdadero.
En La Bella y la Bestia, la encantadora e inteligente Bella tiene sus propios sueños, y entre ellos no está pasarse el resto de su vida en una pequeña aldea de Francia. Le encanta leer, y Bella ansía vivir por el mundo aventuras como las que descubre en esos libros que tanto ama. Práctica y directa, Bella tiene una gran capacidad de amor y valentía que demuestra al sacrificar su libertad por el bienestar de su padre. Con su espíritu y su belleza, Bella logra ver más allá del aspecto físico y hace todo lo posible por hacer realidad sus sueños.
Dulce e inocente, Blancanieves es una joven amable y gentil. A pesar de ser una princesa, su malvada madrastra, la Reina, le trata como a una sirviente, pero Blancanieves nunca se queja. Encantadora y generosa, Blancanieves disfruta limpiando y cocinando para los Siete Enanitos, y se conformar con alegrar a los demás mientras espera a su príncipe.
La bella joven Jasmín no aspira a mucho: casarse por amor y saber lo que es la vida fuera de palacio. Le aburren los pretendientes ricos y malcriados.
Por eso Jasmín, una jovencita fuerte e independiente, es capaz de tomar la sartén por el mango, rechazar a sus pretendientes y escaparse sola al mercado. Para ganarse el corazón de Jasmín, Aladdín necesita tener tanto coraje, inteligencia e integridad como ella.
Pocahontas significa "Pequeña pícara”, pues es una joven traviesa, de espíritu libre, valiente y aventurera. Unida a la naturaleza, conoce cada árbol, cascada y criatura salvaje del bosque que es su hogar. Siempre busca el camino que considera correcto, y su inteligencia y fortaleza de espíritu conmueven a la gente.
Mulán es una chicazo imparable que prefiere correr libremente por las calles antes que comportarse como la hija perfecta. Mulán viste con gran elegancia cuando va a visitar a la... casamentera, pero lo suyo no son la finura y el recato. Mulán adora a su familia y odia decepcionarles, pero hasta que no sigue su propio camino no consigue que su coraje, su inteligencia y su espíritu logren honrarles a ella y a su familia, demostrando que la última flor que florece es la más encantadora de todas.
En Enredados, la joven, artística y enérgica Rapunzel no se resigna a una vida dentro de la torre, manteniéndose ocupada con todo tipo de actividades... Animada por su fiel amigo Pascal, su naturaleza curiosa y su sentido de la aventura le llevan a querer descubrir cómo es la vida fuera de la torre. Rapunzel representa a las jóvenes... contemporáneas, con un verdadero equilibrio entre dulzura y firmeza... aunque sabe, por encima de todo, cuándo debe escuchar a su corazón.
Tengo que elegir una mezcla entre Jasmín y Pocahontas jajaja! :)
ResponderEliminarSoy soy mezcla de Bella y Rapunzel, pero soy mas Rapunzel
Eliminar