domingo, 29 de junio de 2014

La verdad

La verdad es dura, la verdad es incómoda y a menudo la verdad duele. La gente dice que quiere saber la verdad pero ¿es cierto? La verdad es dolorosa, en el fondo no queremos conocerla, sobre todo cuando sabemos que nos afectará. A veces decimos la verdad porque es lo único que podemos ofrecer.
A veces decimos la verdad porque necesitamos decirla en voz alta para poder oírla, otras veces la contamos porque no podemos aguantarnos y otras la contamos porque a alguien le debemos al menos eso.


viernes, 20 de junio de 2014

Basta con ser felices en el momento

La cuestión es que es difícil dejar que los cuentos de hadas desaparezcan; a casi todo el mundo le queda una mínima esperanza de que un día abrirá los ojos y verá que se han hecho realidad.
Cuando el día llega a su fin, la fe es un misterio, aparece cuando menos te lo esperas. Es como si un día te dieras cuenta de que los cuentos no son exactamente como habías soñado. El castillo, puede que no sea un castillo; no es tan importante eso de ser felices para siempre, basta con ser felices en el momento. A veces, muy de vez en cuando, la gente puede darte una grata sorpresa; de vez en cuando, la gente te deja sin respiración.


A.G

domingo, 15 de junio de 2014

Actualidad de junio

Hace días que no se que me pasa, estoy borde con todo el mundo.
Dicen que a veces la gente tiene dias malos, pero yo llevo una semana con este humor de perros, discutiendo con todo el mundo y siendo una persona que no quiero ser. Me estoy volviendo mala, gritona, borde y siempre estoy encerrada en esta habitacion, en la que no salgo desde que me obligue salir. Ya no quiero quedar con nadie, y me siento sola.
Siento que no puedo contarle a nadie lo que me pasa, porque estoy asi?


jueves, 12 de junio de 2014

Vuelvo a ser la rara

Llevo unos días un poco baja de animo, y escucho muchas canciones, una de ellas es "Vuelvo a ser la rara" y resulta que suena en mi cabeza las 24h del día asi que he decidido publicarla.

Como fue que se marcho sin darme cuenta, como fue que me dejo, promesas sueltas.
Me creí mejor con él, me hizo ser la que soñé y en un segundo se acabo. Ahora vuelvo a ser quien era ayer, nadie o solo alguien del revés.

Y ahora se, que ya no contaras lunares en mi espalda, se que ya no escribirás te quiero en mi ventana, se que todo se me fue y vuelvo a ser la rara.
Nunca fui muy popular, ni tuve estrellas, y me acostumbre a pisar alguna piedra. Fue contigo que empece, a poner mi mundo en pie, y en un segundo se rompió. Ahora vuelvo a ser quien era ayer, nadie o solo alguien del revés.

Y ahora se, que ya no me veré brillando en tus pupilas, se que mientras tu sonríes yo me coso heridas. Ves que todo se me fue, y vuelvo a ser la rara.
Puede que no sea la mejor, es mas puede que ni sepa amar y de arena hacer castillos. Puede que no sea la mejor, pero soy yo con mis noches y mi sol, estés tú o no conmigo.




 se que mientras tu sonríes yo me coso heridas

martes, 10 de junio de 2014

No todos los príncipes azules llegan a tu vida montados a caballo

El amor llega sin avisar, el amor no conoce límites, el amor lo cambia todo.

Llega un momento en la vida de una persona en la que cuando conoce alguien sabe que esa persona es la indicada, si puede sonar absurdo pero a veces desde la primera vez que ves a esa persona te das cuenta que es la indicada, que esa persona la quieres a tu lado para siempre en tu vida. A veces la cosa va bien y estan juntos, otras veces abres tu corazón y no eres correspondido o correspondida.

Entonces es cuando te pregunto: Crees que no vas a ser feliz hasta que no encuentres esa persona especial?

Uau! Esa pregunta es complicada, pero yo creo que la felicidad no es solo encontrar a esa persona especial. Hay más cosas, como la família, los amigos, el trabajo, yo creo que ser feliz pasa realmente por estar a gusto con uno mismo.