domingo, 31 de agosto de 2014

"Tengo nueve millones trescientos treinta y tres mil doscientos veintidós defectos; dieciséis caras diferentes; mil cambios de humor diarios; un millón de cicatrices; una mala hostia que lo flipas; amigos verdaderos que se cuentan, tan solo con los dedos de una mano; un orgullo al que no soy capaz de dejar de lado; una habilidad increíble para fingir que ya no me importas; una gran alergia a la gente falsa; ganas de vivir, a ratos; un deseo enorme de ser feliz y la estúpida manía de pensar cuatro tonterías cada noche, antes de irme a dormir."



sábado, 2 de agosto de 2014

Planear nuestra vida

Nos molestamos en planear nuestra vida de manera que la veamos menos dura y mas amena. Compramos agendas en las que apuntamos los dias en los que no habrá un hueco para nadie mas y organizas tu citas por nivel de importancia, lo malo es que hasta que no nos demos cuenta de que en la vida no se hacen planes, no dejaremos de comprar libretas, ni dejaremos de organizarlo todo, intentando que todo sea perfecto.
Aunque la vida, no está para planearla, sino para vivirla y... ¿La felicidad? La felicidad está en las cosas que no planeas, en las que no ves venir.



Vive