sábado, 14 de febrero de 2015

Amor y miedo

No sé por qué tengo miedo, pero tengo miedo al amor.
Muy bonito; con historias de princesas, que viven felices para siempre, pero..¿Hola? Esto es la vida real, la maldita vida real. No hay princesas, no hay magia, no hay palacio y tampoco hay príncipes. Creces pensando que si, pero no. Te harán daño una vez detrás de otra, te romperán el corazón y verás como lo queman después, verás como cortan tus sueños en mil pedazos y oirás a tu esperanza gritar mientras se ahoga en tus lágrimas, a tu corazón llorar mientras trata de recomponerse y tú, mientras fingirás una puta sonrisa en tu boca, viendo como el se ríe del mundo , se ríe de todo y de ti, y en ese mismo instante te entra miedo de volver a amar. Así que tal vez sea por eso por lo que tengo miedo yo. Porque lo he visto reírse a carcajadas.



Amor

jueves, 12 de febrero de 2015

Todo de nuevo

-Quiero conocerte.
Fueron las palabras justas para atormertarme y huir de mi. De el; de todos en general. Me vi; lo vi; los vi. Esto no era para mi; no volveria a mostrar el corazon para que me lo destrozaran; no volveria a dar mas nada a cambio cuando siempre terminaba perjudicandome. "Se trata de arriesgar" Recorde aquella voz; su tranquilidad me altero mas que la idea que me habia planteado. "¿Arriesgar? ¿Para que?" Me habia arriesgado tantas veces; que haberme tirado al mar de palomita hizo que el golpe me doliera tanto y rompiera unas cuantas veces mi corazon. Me escondi de mi; a la vez que sonreia y asentia. No iba a describir sus ojos; no iba a escribir esta vez. No. Solo podia pensar en el miedo que me generaba dejarme salir. Me habia jurado por tanto tiempo que no volveria a hacerlo y aho....." !No; eso no pasara! Por favor" Me deje caer en mi interior a la vez que sentia sus brazos en mi cuello. Debil; me sentia tan debil y a penas le conocia. Debil de saber que un dia me tendria en la palma de su mano y no iba a poder ni conmigo mismo. Enamorarme; querer... Era tan hermoso y a la vez tan horrible. De perder; de saber que un dia todo ese amor se ira y me destrozaria... No podia doler mas que eso dejarle ; no podia destrozarme mas que lo que ya estaba. O quizas... Quizas me habia vuelto a unir; a curar con el tiempo y no queria volver a pasar por lo mismo. "¡Corbarde!" Me grite. Trague saliva a la vez que me daba cuenta de que estaba reconciderandome la idea de dejarme salir... "Miedos... Destrucci.... ¡Cobarde!" suspire. Suspire una vez mas y me gire para verlo de frente. No iba a huir... O tal vez si. No iba a fingir; o tal vez lo termine haciendo... Iba a encariñarme. Si.
-Yo tambien.
¿De verdad habia dicho eso? Abri los ojos de golpe y sonrei. "¿Confiar?... ¿Confiaba en mi misma al menos?" Senti frio en la espalda y sacudi la cabeza suavemente a la vez que me centraba en sus ojos. "¿Confiar; querer; dejarme salir? ... ¿No estaba pidiendome demasiado?" Vi su sinceridad. Al menos era honesto. "¿Me dejaras caer?" Trague saliva y volvi a caer en mi interior. No era miedo; era panico a perder. Perderme. "Espero que valga la pena"
Sonrio.




Ponte en situacion.