martes, 24 de mayo de 2016

Arriésgate a ser feliz y que sea el tiempo quien decida si mereció la pena, si ganaste o perdiste, y si, por una vez, hiciste bien en dejar de comerte la cabeza. Mira al frente, deja el pasado donde está y disfruta de cada día.
 La vida pasa volando y no hay que perder ni un segundo más del necesario en esas personas que nos fallan una vez detrás de otra. Apuesta por aquellos que siempre están ahí, que siempre lo han estado.
Disfruta de la vida junto a ellos y aparta de la misma a todos aquellos que no supieron valorarte, que te fueron perdiendo poco a poco a cada nueva decepción, a cada nueva oportunidad regalada y desaprovechada mientras de sus labios solo salían promesas de cambio, juramentos de jamás volverá a pasar, que se rompían instantes después al chocar contra la realidad de que, por desgracia, esas personas no están hechas para ti. Son como son y tampoco estaría bien tratar de cambiarlos.
 Hay que dejarlas marchar, dejar que sigan su camino y que no nos vuelvan a hacer tropezar mientras nosotros caminamos el nuestro propio. Por eso te digo que te arriesgues, que dejes atrás a todos los que no hagan de tu vida algo mejor y que te rodees de los que sí, de los que son capaces de sacarte una sonrisa en el peor de tus momentos y de los que puedes estar seguro que jamás permitirán que esa sonrisa desaparezca. Entrégate a ellos y deja de luchar por causas perdidas, por mucho que duela, por mucho que te cueste, sé egoísta, por una vez, sé feliz, por siempre.





Porescribir.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Aprender como soy

Soy sentimental, la típica romántica que esta deseando enamorarse a cada paso que da, que esta completamente enamorada del amor y que no ha tenido mucha suerte.
Yo no se estar sola, me gusta querer, me gusta que me quieran, me gusta mimar, me gusta que me mimen, me gusta hacer detalles, me gusta sentirme especial y hacer sentir a alguien especial. Todo eso a hecho que me olvide de que la persona a la que más tengo que querer, la persona que más especial es en mi vida, soy yo.
Me han dicho alguna vez que soy una enamorada de los casos perdidos y es verdad, pero el mayor caso perdido sin ninguna duda soy yo.
No me arrepiento de nada de lo que he hecho en estos años, creo que todo me a llevado a aprender algo, todo me a enseñado algo y me a llevado sobretodo a personas muy buenas y me quedo con personas muy buenas en mi vida.
He aprendido lo que es el amor verdadero, he aprendido lo que es estar realmente enamorada, he aprendido lo que es no estarlo.
He aprendido que soy un poco exagerada, que siempre tengo que tener la última palabra y que soy bastante bipolar.
He aprendido que no se puede cambiar una persona, que si te gusta una persona te tiene que gustar siempre y se puede mejorar, os podéis adaptar el uno al otro, pero no puedes cambiar a nadie porque a ti tampoco te van a cambiar y tu dudo mucho que quieras que alguien te cambie.
He aprendido que tengo ansiedad, que hay veces en que no controlo y no se como se respira, y he aprendido a superarlo.
He aprendido que querer a alguien, significa darle el poder para destruirte y confiar de que no lo hará, pero a veces lo hace y no pasa nada, la culpa no es tuya por querer tanto a alguien, ni de ese alguien por no hacerlo.

Durante todos estos años yo sabia que al estar soltera tenia que aprender a estar sola, pero realmente nunca he sabido realmente que significaba aprender a estar sola.
¿Como aprende una persona a estar sola?
Si a mi me gusta querer, ¿como quieres que consiga que estar sola me haga más bien, que estar con alguien? Realmente hace muy poco que entendí esto, pero creo que porfin lo he entendido.

Aprender a estar sola es llegar a casa  y no sentir soledad, sino sentir libertad.
Aprender a estar sola sin ninguna duda, es dedicarte el 100% del tiempo a ti, a mejorar como persona, al fin y al cabo intentar ser mejor y dedicar todo ese tiempo a eso, a mejorar constantemente.
Aprender a estar sola, es quererte tanto que no necesitas que nadie te quiera y ni te planteas si alguien te puede querer o no, porque tu ya te quieres.
Aprender a estar sola es, no sentirse sola, estar a gusto estando sola.
Yo hace muy poco que me dado cuenta que estoy aprendiendo a estar sola y lo escribo porque no lo se, no se porque lo escribo, supongo que para saber que todo pasa y que es verdad que lo mas importante es uno mismo y estar plenamente bien con nosotros, pero no voy a mentir esto lo escrito para mi porque necesitaba dejar constancia de que habido un cambio interior en mi y de que estoy muy orgullosa de haberlo dado porque creo que ya era hora.



Vik.