sábado, 26 de noviembre de 2011

La vida simplemente...

En una semana que va ha empezar agobiante, estoy yo aquí un viernes escribiendo, después de una tarde de sesión de la Quinta temporada de Gossip Girl, y como siempre cojo frases de películas, series, etc... Quiero recordar una frase del capitulo 5x03:

 "Si te enfrentas a tus miedos el premio puede ser enorme, puedes descubrir la verdadera fuerza de una relación o cuanto eres capaz de soportar."

Al final ayer no pude escribir lo que queria, asi que hoy, después de esta frase me vuelven a venir a la cabeza muchas palabras para explicar esta frase con mucho sentido. Y es que, es mejor enfrentar las cosas que nos pasan, que desaprovechar las oportunidades que nos da la vida. Y como conseguir eso? Una de las maneras es, ir con la verdad por delante y así descubrir el verdadero amor, la amistad verdadera, los verdaderos sentimientos y cuanto eres capaz de soportar si las cosas se giran inesperadamente. Por que si, es así la vida,un día te despiertas pensando que tiene para ti el futuro, si un día normal, un día feliz, un día estresante, un día de lluvia o de sol ...
Y entonces es cuando aparece el sol y empieza tu día, un día en el que solo das a reproducir canciones tristes o en cambio esas que hacen moverte estés donde estés. A veces esperamos que algo le de un giro de 360 grados a nuestras vidas, lo que no sabemos es que somos nosotros quienes lo podemos llevar a cabo, nada llega por si sólo. Tampoco es cuestión de rebuscar, ya que cuando rebuscas no te percatas de las cosas pequeñas, de los matices, de esa persona que esta entre la multitud agachada atándose los zapatos o de quien estuvo mirándote toda una hora pero tu diste toda tu atención a un imbécil.

Queremos la perfección, nos pasamos la mayor parte del tiempo soñando e imaginando una vida perfecta, alguien perfecto, pero sinceramente nadie lo es. Por lo menos yo no lo busco, creo que la perfección esta muy valorada cuando en verdad no existe. Al final son sus manías las que te volverán loca, pero loca de amor.

Hay millones de oportunidades ahí fuera y solo basta recibir con los brazos abiertos a todas las oportunidades que se nos presenten. Sin embargo algunas veces cuesta mucho conseguir algo, pero pienso que quien no lucha por lo que quiere, no puede quejarse de no tenerlo, quien no arriesga no gana, es mejor intentarlo hasta que tu cuerpo lo permita, saber que si no fue, es porque el destino simplemente no lo quiso, no porque tú no lo intentaste. Llega un momento en el que hay que cerrar etapas, no forzar situaciones, no rayarse por cosas que ya no forman un papel en tu vida, darte cuenta que ahora vives en el presente, y que no puedes combinarlo con tu pasado, ya que las cosas cambian, las personas cambian, pierdes amistades, ganas otras y echas de menos a personas que ya no están, y a esa que sí esta pero tienes a miles de km de distancia.

Abrir los ojos y ver que te engañas a ti misma, quieres que momentos pasados vuelvan hasta que notas que ahora, ni siquiera tu misma realmente lo deseas. La vida tiene un rumbo el cual hay que maniobrar, intentar conducir por el camino que deseas, pero otras veces por mas que maniobres y te esfuerces por cambiar las cosas, sólo es ese el camino que hay ninguno más, y si es el único por algo será. Hay dos días en los que no debes pensar, ayer y mañana, los recuerdos y la imaginación te juegan malas pasadas, aun así sonríele a la vida, ríe a carcajadas hasta que te duela la tripa y piensa que todo tiene un por que, y una razón. Y aunque en ocasiones nos derrumbamos, no pasa nada, no somos héroes y podemos caer, pero luego levantarnos las veces que haga falta. Nada de arrepentimientos y pensar que la vida tiene para ti miles de cosas buenas que están impacientes por verte venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario