A veces la luz deslumbra tanto, que no te deja ver nada más, otras veces unas nubes oscuras, te devoran, y parece que el cielo nunca se despejará... Cuando luce el sol y cae lluvia a la vez, puede producir un arco iris agridulce, pero cuidado, justo cuando crees que navegas placidamente hacia la puesta de sol, puede que un rayo te parta en dos. Y en menos de un instante… todo cambia.
Dejamos el pasado atrás, y nos lanzamos hacia lo desconocido: nuestro futuro. Partimos hacia lugares remotos para intentar encontrarnos a nosotros mismos. O, intentamos perdernos explorando placeres más cerca de casa.
Los problemas empiezan cuando nos negamos a aceptar los cambios, y nos aferramos a viejas costumbres. Pero si nos aferramos demasiado al pasado, puede que el futuro no llegue nunca.
Hay personas que deciden apostar por sí mismas y otras que se conforman por apostar por otras personas...Pero la suerte es algo muy curioso, es facil aceptarla cuando te favorece, pero cuando no es así lo llamamos injusticia o lo llamamos traición.
Para transformarnos por completo tal vez tengamos que liberarnos, de todo aquello a lo que nos hemos estado aferrando, para buscar un nuevo camino, el verdadero.
En literatura, hay cientos de finales, algunos felices, otros tristes. Algunos finales tienen un giro. Algunas historias abren la puerta para algo más. Los cuentos de hadas terminan cuando la chica consigue al príncipe, los finales que hacen que se seas introspectivo sobre tu vida y lugar en el mundo y luego, está ese final que has visto venir desde lejos y por alguna razón, te toma por sorpresa.
...TBT
No hay comentarios:
Publicar un comentario