Pasan los días y me pregunto a mi misma:
Pero que estas haciendo¿?
Y no se, no tengo la respuesta, cada paso que doy, retrocedo dos y ya no tengo fuerzas para seguir.
Y me descubro pensando en ti y como sería compartir las horas a tu lado. Como sería besar esos labios que me llenan de deseo. Lo que significaría tener tu compañía y respirarte todos los días. Tomar de tu mano y sentir esa adrenalina que me recorre al ser consciente de que tu piel y la mía se mantienen en contacto. Respirar tus sueños y exhalar tus frustraciones. Sentir tus energías brotar por tus pupilas mientras hablas en silencio. Tener todo tu aliento para mí y para nadie más.
Y regreso a la realidad y me doy cuenta de la voz fría y vacía que me dice que no me perteneces. Que nunca has sido mío y que tal vez nunca lo seas. Me frena en seco las emociones que me recorren como impulsos eléctricos cada vez que te tengo a mi lado.
Pero está decidido: Voy a soñarte, a quererte a mi manera y a desearte.
Voy controlar las ansias de decírtelo todo y olvidarme de los modales. Voy a fingir que no te quiero aunque mi mirada diga a gritos lo contrario. Voy a ser parte de este juego iluso donde yo te adoro en silencio y tú no te das cuenta de nada. Voy a quererte a diario hasta que descubras que sientes lo mismo que yo o hasta quedarme sin una gota de esto que llevo dentro.
No puedo decirte que te amaré por siempre porque ni yo estoy segura si es amor lo que en mi va naciendo. Pero si te prometo darte todo en cada mirada, en cada palabra y en cada momento compartido hasta que sea el momento de jugarse el todo por el todo, voy a intentarlo.
No hay duda, cada día que pasa, cada hora, cada minuto, cada segundo, todo es una eternidad si no estoy a tu lado, todo se hace mas difícil, siento que todo nos separa y nos une a la vez, que cada uno tiene vidas diferentes, pero yo no puedo dejar de pensar el por qué te conocí, y en verdad me alegro de haberlo hecho, pero a lo mejor no para vivirlo así, si no para vivirlo a tu lado...tal vez tu no lo veas así, pero yo si, yo te quiero a ti.
Yo te quiero a ti
No hay comentarios:
Publicar un comentario