lunes, 25 de noviembre de 2013

Cruda realidad

Crees que todo va a salir bien. Que todo ha cambiado. Que por una puta vez en la vida la suerte está de tu lado. Que ya todo ha pasado. Pero no. La muy puta te vuelve a poner la piedra en medio. Te vuelves a chocar con ese maldito muro. Una y otra vez la misma mierda. Y es ahí cuando te das cuenta de que la realidad no es así, que la realidad es una prisión.


Intentas estar mejor, pero siempre hay algo que te lo impide.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Detalles para una sonrisa

Fácil es subir el volumen de tu reproductor hasta no escuchar nada de lo que pase fuera de ti.
Es cerrar los ojos y crear en tu mente una historia que no se acerca ni por encima a tu realidad.
Fácil es imaginar ser la protagonista de tu libro favorito, es fácil sonreír y hacer reír al resto.
Volverte loca, saltar y bailar... Cantar como si no hubiera mañana, comer chocolate hasta reventar, eso es fácil.
Cuando un mal momento consiga hacerte polvo, recuerda que siempre habrá algún detalle cómplice de tu sonrisa que estará ahí para hacerte feliz.



Aunque a veces, ni eso dibuje una sonrisa en tu cara

Caprichosa

Tienes una mínima idea de lo que supone no ser capaz de expresar lo que piensas, yo como toda persona de este mundo siento, padezco, pienso y sufro. Pero tu no sabes la putada que es, tener que guardártelo todo en la garganta y no poder sacarlo fuera por miedo al que dirán y a la reacción de los demás, creeme que no lo hago por gusto.

Si ahora me callo, es porque en su día abrí la boca y me la taparon a la fuerza, y me hicieron daño.
Desde entonces y erróneamente, creo que la solución es decir que si absolutamente a todo, no rechistar, no opinar y no darle rienda suelta a la imaginación.
Tienes idea de lo que es avergonzarse de uno mismo? De lo que es ir por la calle con la cabeza baja, deseando que nadie te mire porque te da la sensación de que todo el mundo se esta riendo de ti, de que están hablando de lo que llevas o de lo que parece tu cuerpo.
Tienes idea de lo que es sentir que nadie te respeta? Que intentas poner limites, pero todo el mundo se los salta, que hay una voz que te dice que no vas a ser capaz de conseguirlo, y que por mucho que lo intentes y persigas, y vuelvas a intentarlo no vas a conseguirlo, porque no eres capaz.

Siempre hay una voz por detrás, que te impide que hagas lo que realmente te apetece, y así es como poco a poco te olvidas de ti mismo, de quien eres, de donde vienes, porque estas donde estas, eso es vivir para el otro, y sentir que si no entregas todas tus metas, decisiones y objetivos a la otra persona y al resto del mundo, no vas a llegar a ningún sitio, te aseguro que es realmente triste solamente valorar la vida de otro y sentir que tu vida es una mierda.
Y apesar de que nadie da un duro por ti, porque casualmente encojes a los que te hacen daño, tu sigues ahí soñando que algún día alguien, va a venir simplemente a decirte que le importas, que quiere cuidar de ti o que pelearia para ponerte a salvo.
Conoces la sensación de darte asco, de no ser capaz de mirarte al espejo porque te devuelve, de todo menos lo que quieres encontrar. Ese maldito momento, en el que te quedas mirando tu reflejo, y no sois capaces de mantener la mirada porque ni tu le quieres a él, ni el te quiere a ti. Te quitarías de ahí y te pondrías aquí, cambiarías tu cuerpo de pies a cabeza, conoces la sensación de querer tener el estomago y la mente vacía, no quererlo, sino de necesitarlo, de sentirte tan ligera como una pluma, de volar, porque crees que es para lo único para lo que sirves.
Y al final lo único que consigues es marearte y desvanecerte en el suelo, por llevar dos días sin comer, es muy duro que la única utilidad que le veas a los cubiertos sea para lesionarte, es demasiado duro, es casi tan duro como pensar que cada gramo de comida que te metes por la boca, es una hora de castigo de ejercicio. Tu nunca has tenido una voz en tu cabeza que te grita: Eres una gorda de mierda y no eres capaz ni de mantener la boca cerrada!
Sabes que es lo que es, estar obsesionada con algo, no poder dejar de pensar en la misma cosa una y otra vez, reír, llorar, despertar y acostarse por ello, con la sensación de que por mucho que te esfuerces, por mucho que corras, por mucho que adelgaces no vas a conseguirlo porque no eres nadie como para que las cosas te vayan bien.
En consecuencia, te pasas todo el día encerrado entre cuatro paredes, con la música a todo volumen para que nadie te escuche llorar, destrozandote la garganta y pensando que no tienes un hueco en este mundo y te aseguro que esto es bastante importante, lo que pasa es que estamos acostumbrados a tener ese hueco en el mundo, a su vez lo único que le pides al mundo es que nadie te llame, ni te pida explicaciones. Pero al mismo tiempo estas deseando, que suene el móvil y que alguien te pregunte como estas.
Menudo caos mental eh, no le deseo a nadie la sensación de estar peleado consigo mismo. Eso es una jodida pesadilla.

Y lo mas difícil, es cuando la gente se empeña en que no es para tanto, no es fácil dejar los pensamientos a un lado y seguir adelante, y no es fácil seguir adelante cuando no eres capaz, de plantarte delante de un plato y comer con ganas, sin pensar en las consecuencias, cuando no eres capaz de pedir que te respeten, cuando solo te sientes atacada, humillada o juzgada por todo el mundo, no es ningún juego.
Simplemente se necesita ayuda.



Escuchar y que te hagan ver lo que te pasa en realidad, que no todo esta bien. (AnitaBtwice)

viernes, 8 de noviembre de 2013

Un libro cerrado

Soy como un libro... Aparentemente aburrido. Fácil de echar a un lado. No te das cuenta si está o no ahí; pero una vez que lo abres, te das cuenta, por cada página, que escondo un secreto, que no soy como pensabas, y que soy mucho mejor de lo que las personas me quieren echar abajo. Que tengo magia, que tengo imaginación, que estoy llena de inspiración y llena de acertijos, que soy un misterio, pero no lo sabes, porque soy esa clase de libros que nadie lee”



A veces no vemos las verdaderas personas que merecen la pena.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Atracción o algo?

Sentir que una mirada provoca una sensación extraña en ti, que aparece un calor extraño en tus mejillas y que te sale esa sonrisa sin darte cuenta.
Sientes una atracción que no puedes controlar.

Un pelo negro como el carbón enmarcaba un rostro que quitaba el hipo. Su estructura ósea haría llorar de alegría a cualquier escultor, mientras que una boca firmemente delineada, una nariz afilada y unos ojos intensos le hacían increiblemente guapo.
Sus ojos eran perspicaces y calculadores, y me taladraban. Se me aceleró el corazón; separé los labios para respirar con más facilidad. (50 sombras de Grey)



No se que es, pero sea lo que sea lo que tiene me pone nerviosa

Ganatela

El secreto no es regalarle flores, el secreto esta en regalarlas cuando menos se lo espere, o cuando piensa que no tienes porque regalarle nada. No hace falta que la lleves de viaje, haz que cuando cierre los ojos mientras te besa se le olvide de donde está.

No le mientas nunca, antes que mentir dejala, no sabes el daño que puede llegar hacer una mentira. Si te cuenta un problema no es para que la ignores o le digas lo que quiere escuchar, si te lo cuenta es porque confía en ti, y sabe que aunque no puedas solucionárselo, alguien la ha escuchado y no esta sola.
No hace falta que le recuerdes constantemente lo guapa que es o lo buena que esta, pero porfavor no permitas que se olvide. Si la tratas como un frágil diamante, la sobreproteges en exceso, se acabara sintiendo inútil, ella es igual de hábil que tú, y no porque sea tu princesa quiere decir que tienes que tomar el control de todos sus actos.
No tengas prisa por quererla, quizás a ella le gustan más las cosas si van lentas. Si dice alguna estupidez, riete con ella,pero nunca de ella.
Si sabes que le dan miedo las escenas de terror, no la fuerces, ni le quites la mano para que las vea, comprale unas palomitas y prestale tu brazo para que te lo arañe, aunque te haga daño.
No la compares, porque su manera de ser, su forma de pensar, de vestir, de hablar, sus gustos no son mejores, ni peores, son diferentes.
Si tiene frío tápala, pero no le eches en cara que la camiseta que lleva tiene demasiado escote, ni que va muy fresca.
Si le dices que esta loca, que sea porque te has atrevido hacer alguna locura con ella.
Abrazala tan fuerte como si fuera la ultima vez que vas a tenerla entre tus brazos, porque nunca sabes cuando va a ser la ultima.
Hazle el amor tan salvajemente que choquen vuestros huesos, pero que sea porque los dos queréis.
Dile siempre la verdad, pero cuidado hay muchas maneras de decirla, y algunas duelen.
Se que ir de compras con ella es un coñazo, pero piensa por un momento si ella no ha echo algo, que a ella no le apetecía y a ti si ¿verdad?
No intentes estar las 24h del dia con ella, dejala que salga con sus amistades. Dejala que salga por ahi sola, que no lo haga contigo no hace que te quiera menos.
Dejalá libre, pero acompañala en su libertad.

El último secreto que te voy a confesar es que ella, sea quién sea es única en este mundo y que tú como la persona que la quiere, tienes que ayudarla a conseguir su meta. Así que porfavor recuerda: Su meta no es ser perfecta, es ser feliz.


Las chicas somos complicadas? Solo tienes que sabernos llevar (A.B)

sábado, 2 de noviembre de 2013

If I Were A Boy

Si yo fuera un chico solo por una vez yo me vestiría como quiero, con lo que vea primero y me voy.
Saldría a buscar chicas por montón,  mis amigos que son leales, siempre van a acompañarme hasta el fin cada noche a vivir.
Si yo fuera un chico,  se que podría saber, comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer. Sabría escuchar, pues conozco el dolor de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes y quedas sin saber que pasó. Si yo fuera un chico, pero ves no lo soy.
Los chicos son de molde y nosotras somos de corazón.
Se piensan que son los del sexo superior pero cuando los queremos los vence nuestra seducción seducción.

Es muy tarde, ya ves, para regresar perdonarte otra vez ya no lo vas a lograr el lugar que ocupabas tu, ya no está más. Pero eres un chico, que le vas a hacer (no puedes comprender) que se siente al comprenderme o al amar enserio a una mujer no saber escuchar,  no te improrta el dolor, hasta que pierdes a quien quieres,  porque ignoras lo que tienes y quedas sin saber que pasó.  Pero eres un chico...

Video Official:

Video en Español:


mi soledad y yo

Me siento sola pese a estar rodeada de gente, y eso es lo peor que te puede pasar. Ya no disfruto con cosas que antes me apasionaban, es más, ya ni las hago.
No tengo sueños ni ilusiones, vivo sumida en una culpa que me amarga día a día.
Me cuesta muchísimo dormir, y, una vez me duermo, me despierto muchísimas veces durante la noche, y me levanto temprano porque no soy capaz de retomar el sueño.
A veces, sin ton ni son, me entran ganas de llorar, y, la cosa más simple, hace que se me salten las lágrimas enseguida.
No tengo nada en lo que creer, y a menudo vuelvo al pasado, buscando un poco de tortura. No le encuentro sentido a nada, y la mayoría de veces ya ni lo intento. Estoy perdida en una niebla que me impide ver mi futuro, y me da todo miedo.
No sé cómo salir de este agujero negro, no sé qué hacer, pero no puedo más.