lunes, 4 de noviembre de 2013

Ganatela

El secreto no es regalarle flores, el secreto esta en regalarlas cuando menos se lo espere, o cuando piensa que no tienes porque regalarle nada. No hace falta que la lleves de viaje, haz que cuando cierre los ojos mientras te besa se le olvide de donde está.

No le mientas nunca, antes que mentir dejala, no sabes el daño que puede llegar hacer una mentira. Si te cuenta un problema no es para que la ignores o le digas lo que quiere escuchar, si te lo cuenta es porque confía en ti, y sabe que aunque no puedas solucionárselo, alguien la ha escuchado y no esta sola.
No hace falta que le recuerdes constantemente lo guapa que es o lo buena que esta, pero porfavor no permitas que se olvide. Si la tratas como un frágil diamante, la sobreproteges en exceso, se acabara sintiendo inútil, ella es igual de hábil que tú, y no porque sea tu princesa quiere decir que tienes que tomar el control de todos sus actos.
No tengas prisa por quererla, quizás a ella le gustan más las cosas si van lentas. Si dice alguna estupidez, riete con ella,pero nunca de ella.
Si sabes que le dan miedo las escenas de terror, no la fuerces, ni le quites la mano para que las vea, comprale unas palomitas y prestale tu brazo para que te lo arañe, aunque te haga daño.
No la compares, porque su manera de ser, su forma de pensar, de vestir, de hablar, sus gustos no son mejores, ni peores, son diferentes.
Si tiene frío tápala, pero no le eches en cara que la camiseta que lleva tiene demasiado escote, ni que va muy fresca.
Si le dices que esta loca, que sea porque te has atrevido hacer alguna locura con ella.
Abrazala tan fuerte como si fuera la ultima vez que vas a tenerla entre tus brazos, porque nunca sabes cuando va a ser la ultima.
Hazle el amor tan salvajemente que choquen vuestros huesos, pero que sea porque los dos queréis.
Dile siempre la verdad, pero cuidado hay muchas maneras de decirla, y algunas duelen.
Se que ir de compras con ella es un coñazo, pero piensa por un momento si ella no ha echo algo, que a ella no le apetecía y a ti si ¿verdad?
No intentes estar las 24h del dia con ella, dejala que salga con sus amistades. Dejala que salga por ahi sola, que no lo haga contigo no hace que te quiera menos.
Dejalá libre, pero acompañala en su libertad.

El último secreto que te voy a confesar es que ella, sea quién sea es única en este mundo y que tú como la persona que la quiere, tienes que ayudarla a conseguir su meta. Así que porfavor recuerda: Su meta no es ser perfecta, es ser feliz.


Las chicas somos complicadas? Solo tienes que sabernos llevar (A.B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario