Ni él me quiere, ni siento que ellas sigan estando a mi lado, no se que hacer con mi vida, no tengo a nadie a quién confiarle todo esto, bueno creia que tenia esa persona, pero me aconsejaron no molestar o quitarle importancia, asi que solo me queda atracarme de chocolate, helado, patatas, crusanes...
No puedo más quiero desaparecer, quitarme todos estos quilos y desgracias de encima, salir por ahi como una chica normal, querer y que me quieran.
Poco a poco el tiempo pasa deprisa, mi culo engorda, estoy haciendo tripa y me siento mal pero no puedo parar de comer. Es mi perdicion y salvacion y a la vez mi autodestruccion.
Salgo mal en todas las fotos, por eso desde hace un año intento no tener fotos de cuerpo entero, mis pantalones ya no me quedan bien o se rompen de lo que engordado. Pero aun asi sigo comiendo, si quizas necesito ayuda, necesito cariño y amor. Quizas que mis amistades esten conmigo, tener seguridad y positividad en mi. Y adelgazar, volver a los buenos tiempos, estar como antes.
Porque caí en ese oscuro agujero negro? Pase de ser horrible pero tener buen cuerpo a ser totalmente horrible por completo.
Si ahora me vieras creo que seria peor que la última vez, porque aunque he cambiado tengo 4 tallas más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario