Un mes después aquí estoy, quién iba a pensar que ese San Valentín iba a ser especial de verdad?
En realidad pase ese día como todos los años, pelis, manta y mucho helado. No en plan tristeza total como otros años, simplemente un día normal.
Pero todo cambio 35 minutos antes que acabara el día, cuando me propusieron una cita, bueno quizás una cita cita no era, pero algo parecido si. Y fue la primera mejor noche de 2015, a partir de ese momento, no pare de sonreír durante días.
Y aquí estoy un mes después escribiendo lo que podría ser una gran historia de amor, pero se queda en lo mismo de ese 14-15 de febrero, en nada. Bueno si, algo es, pero no tiene nombre.
Creo que en este mes, han cambiado las cosas. Me siento bien, pero no porque él este en mi vida, sino porque día a día me valoro mas a misma, porque suelo pensar en mi antes de tomar cualquier decisión, porque creo que empezado los 22 con un poco mas de madurez. Sigo siendo la misma de siempre con sus tonterías y sus niñadas pero con cabeza.
Puedo decir que estoy bien, que tengo a alguien que parece que se preocupa por mi, que me escucha, que se ríe, que cree que mis bromas no tienen gracia y que soy rara a morir. Que a veces tiene ganas de callarme la boca porque hablo mucho, que odia que lo despierte haciendo el tonto. Que no le gusta que le toquen la nariz, ni las rodillas y ni el pelo, pero sabe que siempre le toco todo eso para cabrearlo. Que me considera una vaga y una desordenada, pero él lo es mas que yo.
Si parece que todo es perfecto, pero no. De momento toca vivir lo que tengo hoy, sin pensar si tendrá final pronto o queda mucho para ese final,
De momento voy a disfrutar. Feliz Marzo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario