Simplemente hay cosas que no se deben callar, pero tampoco se saben decir, palabras que nunca digo y sin embargo las siento a cada instante.
Para mi vivir, no es solamente respirar, es cuando pasa mi tiempo acorde con tu respiración, es el suspiro y robarte el aire haciéndote el boca a boca.
Enseñarnos los dientes de felicidad y no porque queramos gruñir.
Vivir, es contarte los lunares, perderme en tu sonrisa y mirar siempre adelante.
Que justo enfrente pueda ver como vas andando por el mismo camino que yo, y si alguna vez tengo que agachar la cabeza, que sea porque me subido a un sitio alto para besarte.
Vivir, es cerrar los ojos mientras siento tu piel bajo mi cuerpo desnudo, fundir nuestros tatuajes hasta que se les borre la tinta, memorizarme el mapa de tu cuerpo, acelerar en las rectas, estrellarme en las curvas y pisar el freno si veo que puedo causar algún accidente irreversible.
Que mis intenciones cobren vida y mis errores paguen muerte, que no se queden en nada, que marquen un antes y un después.
Crecer y seguir creciendo agarrada de tu mano, inmotizandome con tus labios cada vez que hablas y me quedo callada escuchándote.
Vivir, es aprenderme tu idioma y improvisar el nuestro, que sobren las palabras que vuelen los recuerdos. Conocernos tanto, que una simple mirada pueda dejarnos en evidencia, porque el lenguaje de tus ojos hace sentir más que ese primer <<te quiero>>.
Vivir, es afrontar las adversidades desde el punto de vista activo, aunque el objetivo de mi vista seas tú.
Es pagarte la primera copa y asignarme hasta los restos el termino "pagafantas", aunque si tengo que ser sincera, volvería a pagarte muchas más veces esa copa.
Vivir, es seguir sumando años con una sonrisa.
Vivir eres TÚ.
...R.t
hola! me gustaba mucho el video de Rebeca de este texto, lo tienes?
ResponderEliminar