Yo de pequeña siempre pensaba que lo que tenian mis amigas era mejor que lo que tenia yo, pero sabia que vivia dentro de una vida que estaban creando mis padres. Hacia lo que mis padres me decian para ser la hija perfecta, y vivia en una pompa rosa, mi vida era preciosa, resistente y segura, gracias a mis padres que me protegian.
Un día me di cuenta que mi mundo dentro de esa pompa era pequeño, cada año que pasaba era mas y mas pequeña, necesitaba salir de esa vida tan perfecta y empezar hacer lo que me diera la gana. Al final llegó el día, el día en que esa vida exploto dejándome libre.
Después de todo eso algo dentro de mi cambió, ya no era la misma. En casa gritaba, en clase protestaba, aunque intenataba ser la niña que todo el mundo queria, en la calle... en la calle era el único lugar donde me sentía bien, al aire libre, sin padres, sin profesores, sin normas, sólo yo, el problema es que no pasaba nada de tiempo en la calle, iba del colegio a casa y de casa al colegio. Y me di cuenta que no me gustaba mi vida fuera de esa pompa que habian creado mis padres, me sentia desprotegida y sola.
A veces miro al cielo buscando a esa pequeña niña en esa pequeña pompa donde todo era mejor y más fácil. Y pienso en lo que me he llegado a quejar de mis padres y en lo mucho que me han dado y tambien que quiero volver a crear esa pompa que me hacia FELIZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario