lunes, 25 de febrero de 2013

Escenas de sentimiento

+ Oye tu sabes esa historia de una flor que solo vive un día? Pues es una mierda. Tenías razón, como mejor estamos tu y yo es con tierra de por medio, no crees?
- No, no lo creo, como mejor estamos es a 2cm de distancia, sintiendo nuestro aliento, iba a decirte que volvieramos a intentarlo, otra vez juntos tu y yo, pero veo que no estas ahi.
+ ... Solo nos hemos echo daño, nuestra historia ha sido un error desde el principio.
- No, no fue un error, ni de coña, la historia de amor mas bonita que he tenido en mi vida no ha sido un error. Y no quiero que lo digas, no quiero que lo pienses tampoco porque no ha sido un error. Repetiria cada momento, cada momento que pase contigo.
+ Los repetirias todos? Incluso cuando te tire pescado podrido por encima.
- Incluso cuando me iciste lavarme el pelo con cebo de pesca.
+ Hay una cosa que yo no repetiria, cuando me clavaste el arcon en el pecho, pero si repetiria despues cuando bailamos juntos agarrados al gotero.
- Y cuando nos levantamos juntos en la cama que me iciste en la bodega.
+ Cuando te metiste en la caja para quitarme del calabozo.
- Y cuando icimos juntos el huerto de flores de papel.
+ Como cuando nos dijimos te quiero la primera vez. A traves del ojo de buey.
- Si te estas despidiendo por guarkis, es porque no te volvere a ver más, verdad?
+ Quien sabe...
- Ha sido muy bonito ser tu novia
+ Ha sido increible ser tu chico



B.

jueves, 21 de febrero de 2013

Te quiero

+ ¿Estás bien?
- Si, tranquila.
+ ¿Segura?
- Si, no te preocupes.
+ Vale, ven...
- ¿Y este abrazo ahora?
+ No se te da bien mentir.





Por esas personas a las que no queremos preocupar, y con tan solo una mirada ya saben lo suficiente como para estar ahi. 

miércoles, 20 de febrero de 2013

Vuelve

Está claro de que hay un momento en la vida de todo ser humano, en el que sólo quiere hacer una cosa; desaparecer, ser invisible, dejar de ser recordado, ser libre, ser amigo del silencio y de la soledad.
Esto ocurre cuando vamos guardando tensiones, hechos que nos ocurren y no lo compartimos, nos lo guardamos, y estos, nos consumen poco a poco.. Hasta que llega un día, en el que no puedes más, y acabas reventando de alguna manera, ya sea a gritos, llantos, y tal vez, lo pagues con el que menos culpa tenga.

No se puede describir con una palabra exacta. Esa tensión se va acomulando en ti también, pero tienes que aguantar, pese a que duela. ¿Qué nos ha pasado?, piensas mientras ves todos estos recuerdos, que se van desvaneciendo de la mente cada vez que pasa el tiempo. Y no lo sabes, nadie lo sabe, y ese es el problema, no saber absolutamente nada. Querer arreglar algo, que ni tan sólo tiene un principio fijo. ¿Tanto cuesta ser feliz? Mi vida es cada vez más gris, el horizonte lo veo muy oscuro, pero, supongo que como todo, se trata de seguir, de continuar, de buscar esa felicidad que no exsiste y nos tiene a todos absortos en este mundo.



Encontrar la felicidad es nuestra meta

Perder el tren...

Pero hay cosas... a las que no te acostumbras ni con todo el tiempo del mundo, no te acostumbras ni al hueco del otro lado de la cama, nunca te acostumbraras a no ver su sonrisa, o a dejar de pedir dos copas en un bar, o a comprar dos entradas para un concierto, a no notar su olor, ni sus besos, ni a que se te reviente el alma cada vez que te mires a el espejo. Y te das cuenta que eres la gilipollas mas grande del mundo, por haber dejado que se fuera esa persona que ahora echas de menos.



Pero ya es tarde, has perdido el tren

martes, 12 de febrero de 2013

El problema

Pienso que, que cuando todo ha llegado a su fin, todo se repite en flashes, ¿sabes? Es como un libro de recuerdos, pero todo vuelve. Excepto él.
Pienso que parte de mí, sabía al segundo que lo ví, que ésto pasaría. En realidad, no es algo que él haya dicho, o hecho. Era la sensación que ésto envolvía. Y... lo más desconcertante es que, no sé si volveré a sentirme así otra vez. Aún así, no sé si debería volver a caer.

Sabía que su mundo se movía de manera rápida y que yo no encajaba en su vida, pero era ver que brillaba el sol y verlo, y pensaba, ¿Cómo puede el diablo empujarte a los brazos de alguien que es lo más parecido a un ángel cuando te sonríe? Quizá él lo sabía, cuando me vio. Supongo que se veia en mi cara.

Pienso que la peor parte de todo esto no fue perderlo a él, sino perderme a mí. Por que si, a partir de ese momento me perdi a mi misma, deje de pensar en mi para empezar a pensar en los de mi alrededor.

Érase una vez, una chica inocente que empezo a cometer algunos errores, que veia venir lo que estaba por pasar. Creo que desde esa primera vez que me agarraste sola, que me encontraste por casualidad tenia que haberme alejado. El tiempo paso y pasaste de encontrarme a pisarme, a destrozarme completamente. Lo peor supongo, es que yo seguia pensando que solo era fachada que cambiarias, y creo que lo peor era hacer que no me importaba, y seguir haciendote ver que estaba ahi, y que me gustaba. Y cuando ya había caído, diste un paso atrás, si, te arrepentiste, en ningun momento fuiste a pedir perdon y te fuiste. Te fuiste, sin mí, sin mí.
Y hace mucho que no estas junto a mí, y me doy cuenta que la culpa es mía. Porque sabía que eras un problema cuando entraste y no me aleje de ti cuando lo supe ¡Qué vergüenza de mí!

Me dejaste tirada en el frío suelo, el problema: nunca hubieron las disculpas. Intente que él nunca me viera llorar, pero eso no paso en muchos casos viste mis lagrimas, en esos momentos actuabas como si no vieras nada. Empece a escuchar susurros en la calle, y me di cuenta de lo que siempre fui, siempre su burla.



Cuando tu miedo más triste, arrastrándose te hace ver que nunca me amaste, ni a ella, ni a nadie, ni a nada. No sé si sabes quién eres hasta que pierdes a quién eres.

Prefiero verte de noche

Se presenta el día feo,  hoy tampoco te veo,  y me molesta sentir que me comen los celos de tu vida sin mí.  No soporto no verte,  que difícil tenerte y no estar a tu lado. Cuanto sufro tu ausencia y mis ganas de ti, si tú no estás aquí. Me duele imaginarte solo, pero así te siento de algún modo y me da la fe para seguir.
Y yo quiero verte cada noche, para poder dormirme con tus besos.  Sólo para que tu cuerpo me roce, prefiero verte de noche.
Si pudiera abrazarte, si pudiera besarte,  me sentiría mejor. Tengo tanto que darte, que me ahoga este amor y tú no estás aquí.
Tú no estás aquí, y no me acostumbro a estar sin ti. Disfrutar al máximo la magia, de mirarte al despertar y sentir el fuego de tu mano, y abrazarte cuando tenga frio, sólo para que tu cuerpo me roce. Porque te quiero tener a mi lado.



Prefiero verte de noche, y asi poder dormirme y despertarme a tu lado.

lunes, 11 de febrero de 2013

Que hago yo

Te esperaba para hablar, supe que ibas a llegar a eso de las diez. No es muy largo de contar, te adelanto lo esencial, que me enamoré. Que mi corazón no escucha a la razón y se ha vuelto a equivocar, tú sólo quieres mi amistad. ¿Y ahora qué hago yo sintiendo así? ¿Cómo voy a olvidar si sigo aquí? ¿Y ahora que hago yo queriéndote? Tanto que me duele el corazón. ¿Qué hago yo? Te parece halagador que te confiese este amor que no puede ser. Y conozco la razón, una simple explicación, soy una mujer. Dices que conmigo no cambiarás, que valoras mi amistad, con tiempo se me pasará. ¿Y ahora qué hago yo sintiendo así? ¿Cómo voy a olvidar si sigo aquí? ¿Y ahora que hago yo queriéndote? Tanto que me duele el corazón.


Tengo que alejarme, no sentir tu olor y apagar esta ilusión. ¿Y ahora qué hago yo sintiendo así? ¿Cómo voy a olvidar si sigo aquí? ¿Y ahora que hago yo queriéndote? Tanto que me duele el corazón. ¿Qué hago yo?

miércoles, 6 de febrero de 2013




Te dicen que ya está, que todo ha acabado; que tienes que pasar página, empezar un capítulo nuevo; que el tiempo curara las heridas; que encontrarás a uno mejor, uno que te haga feliz. Pero el caso es que el tiempo pasa y que hay heridas que quedan abiertas; recuerdos que se quedan grabados, que no te dejan pasar pagina; pero dime, ¿como se olvida a la persona que te hizo feliz?; Y si no quiero a uno mejor, y si le quiero a él, con sus imperfecciones y virtudes, ¿entonces qué?






aventura de nuestra vida

"La cosa más insignificante puede cambiarte la vida, en un abrir y cerrar de ojos cuando menos te lo esperas ocurre algo por casualidad que te parte en un viaje que no habías planeado, rumbo a un futuro jamás imaginado. Quien sabe a donde te llevará, es la aventura de nuestra vida, nuestra búsqueda de la luz, pero a veces para encontrar la luz hay que atravesar las más profundas tinieblas. Eso es al menos lo que me pasó a mí..."


Cuando te encuentre...

Todos los Días de mi Vida

Hoy nose porque me ha venido a la cabeza esta escena de la pelicula "Todos los días de mi vida" que ví en compañia de mi Chuu! Gran escena de la boda!

Paige:
-Prometo ayudarte a amar la vida, abrazarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor exige, hablar cuando hagan falta palabras y compartir el silencio cuando no, consentir, disentir respecto al pastel de terciopelo rojo, vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar. 

Leo:
-Prometo amarte locamente en todas las facetas de tu vida ahora y siempre, prometo no olvidar jamás que este es un amor único en la vida y saber siempre en lo más profundo de mi alma que no importa que desafíos puedan separarnos siempre hallaremos la forma de volver a unirnos. 




Que bonito es amar y ser amado ♥ 

Si vas


"Si vas a pecar que sea de inocente,
de callar con un beso, de evitar lo evidente,
quejarse de placer y hacer de tripas corazón,
perder la razón porque el corazón
a veces se siente en el vientre y siempre que
vayas a caer que sea la cuenta
y cuenta conmigo siempre como un amigo,
amigo lo que digo, lo que intento decir,
es que quien sea feliz,
lo sea hasta el último suspiro."



Vive el momento.

No se que ha pasado en este tiempo... bueno, si que lo sé pero nadie lo entendería.

En la vida las cosas cambian, puedes estar en la montaña y en un par de minutos estar en la playa, o estando en el mismo sitio tu mente estar en otro lado. Puedes estar escribiendo algo y que al mismo tiempo sin darte cuenta estás mezclando dos histórias. Puedes estar mal y con dos palabritas de alguien especial pues pasar a una alegría inmensa, en solo unos segundos.
Y es que tanto las emociones, sensaciones, momentos, todo puede cambiar sin ni siquiera pensarlo, son cosas que no puedes predecir.
Muchas veces dejarás cosas hermosas atrás, pero no quiere decir que por delante no hayan cosas iguales, mejores o peores. Tienes que apostar por un futuro aun dejando parte de tu presente, de tu pasado atrás. No todo en la vida te saldrá bien, ¡ojala que así fuera! pero... ¿no te aburrirías? Yo sí.
Sufrirás, porque nadie te va a decir que no, pero de eso se compone la vida. Cambios, tristezas, cosas o personas que se van, pero otras que vienen, llegan y ocupan gran parte de tu corazón y te alegran la vida. Pero aun sabiendo todo eso, no me voy a negar a sufrir más o a sufrir menos que antes. No me voy a negar la oportunidad de ser mucho más feliz o del contrario. No dejaré de hacer nuevas cosas que me llenen. Dejaré hobbys y tendré unos nuevos más inspiradores, o no. Dejaré atrás amores para darle la oportunidad a nuevos.
Los cambios son para bien o para mal, o entremedios... pero arriésgate a lo que te venga, tienes que disfrutar de la vida porque nunca te lo pondrá fácil y la muerte puede llegar en cualquier momento. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Así que ve y enfrentate a tus miedos, enfrentate a la vida dejandole claro que quien manda eres tú y que disfrutarás aunque te ponga el obstáculo que más te lo impida.
¿Te dan miedo las alturas? Por una vez disfruta de ella mirandola con otros ojos.
¿Te da miedo la velocidad? Corre hasta que veas que nada es tan malo si está controlado.
¿Miedo a enamorarte? Prueba y aunque acabes mal, te llevarás algo maravilloso de ellos.
De todo te llevarás algo bueno. Porque si confias en ti, todo saldrá adelante.

Disfrutaste de tu pasado, disfrutas de tu presente y disfrutarás del futuro. Solo pon un poco de voluntad y verás como la vida te sonreirá muchas veces. Consigue nuevos amores o quédate con el que está, pero no desaproveches nada. Las oportunidades muy pocas veces se vuelven a presentar y quien sabe... a lo mejor te sorprenderás cambiando de aires.
Con esto solo quiero decir que por muchos cambios que hayan para bien o para mal, sonríe que es lo mejor que puedes hacer, pero cuando tengas que llorar... llora, no es una verguenza. Y si necesitas a alguien para que te seque las lágrimas o te deje su hombro, esa persona vendrá a ti y te darás cuenta de quien es la persona que de verdad está ahí.


No todo está tan claro, no todo es fácil ni todo tan oscuro y difícil, no te compliques tú solo. 
Vive el momento. 
Vive la vida como puedas y busca a los caminos, atajos. kG!

martes, 5 de febrero de 2013

Tengo ganas de ti

Soñamos con el amor, lo perseguimos, lo encontramos y luego acabamos perdiéndolo. Día tras día, pensando que lo bueno estaba aún por llegar, esperando... y sin darnos cuenta acabamos perdidos en el presente. El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura...





  Tengo ganas de ti

Amélie

- ¡No, idiota! Eeerhm... está enamorada...
- Pero, si no la conozco.
- ¡Claro que la conoces!
- ¿Desde cuando?
- Desde siempre, en tus sueños.



 Amélie

Cero preocupaciones

Sal a la calle sin preocuparte por tus preocupaciones, disfruta los momentos más sencillos porque son los más significativos y siéntete afortunado de poder sentir y disfrutar de todo lo que te rodea, tu eliges el color con el cual ves la vida, la realidad es como es si le das una visión positiva los problemas o las situaciones que puedan existir se solucionarán de la manera más gratificante si por el contrario se la das negativa el problema se solucionará pero tu tiempo de preocupación lo habrás malgastado y si no se soluciona es porque supone un obstáculo con el que la vida te obsequia para que seas más fuerte y aprendas el juego, el juego de vivir.



...

te necesito

Hoy más que nunca quiero decirte que te necesito, que necesito que estés conmigo, que mi vida sin ti no es vida, que mis días son como una cueva de donde solo tú puedes sacarme, que en mis sueños apareces y me dices que no quieres irte, y yo no quiero que te vayas, necesito que me abraces, que me abraces tan fuerte que sienta que no hay nada que pueda temer, que siempre vas a cuidarme.




Un dia te sorprenderas

Sólo una persona con un corazón sincero podrá en su vida descifrar los tan numerosos misterios, pues un día mientras te encuentras en la calle rodeado de gente te sentirás sólo, sólo entre la gente, entonces aparecerá alguien que creerá comprenderte, quedarás fascinado de la complicidad al instante, es un misterio, una escena que pronto se desvanece, la soledad sale a tu encuentro y no entiendes los hechos, pues solamente con un alma noble y un corazón sincero serás el propietario, el dueño de tus sueños, el mercenario de tus miedos , profeta de tus deseos.




Encuentros de pelicula, te enamoras de alguien que tan solo has visto 3 segundos...

No preguntes si te quiero

Antes de que preguntes... No, no lo sé, no sé si te quiero, no sé ni siquiera si podría estar enamorándome de ti... Sé que me miras y me pongo nerviosa, sé que me sonríes y sonrío yo, como si tu sonrisa arrastrara a la mía, sé que me gusta tu boca, sé que te abrazaría al menos 500 veces al día, sé que me alegro cuando sé que te voy a ver, sé que pienso en ti a menudo, demasiado a menudo quizás, sé que me encantaría saber qué piensas en mí... sé que cuando me preguntas: ¿Qué tal?, te diría: Bien, con ganas de ti...





Que nos esta pasando...

Lo que mas duele

Dicen que es lo que más duele es echarle de menos, pero yo creo que no es verdad Echar de menos, duele. Duele mucho. Es como un golpe seco. Lo bueno de echar de menos, es que al cabo de un tiempo dejas de hacerlo. Porque empiezas a olvidar sus cosas, sus besos, sus abrazos, su voz, su manera de tocarte, todo.. Terminas olvidando todo. Por eso creo que lo que más duele es la esperanza. Siempre miraras la puerta y te imaginaras que entra y te rescata de todo ese injusto sufrimiento. Siempre tendras la esperanza de irte un día a domir y que todo haya sido una estupida pesadilla. Porque la esperanza es lo último que se pierde. Por suerte, o por desgracia.




... (N.O.P)

Verdades

No hay MAYOR prueba de amor que el amar a distancia, pones a prueba tu valentia, tu fidelidad, tu confianza y sobre todo tu amor por esa persona.... ♥ ♥



... ♥