Te parecerá una tontería, pero hoy he vuelto a echarte de menos. No es un echarte de menos de esos que se dicen porque ya no estás con esa persona, es necesitarte tumbado a mi lado o simplemente sentado en un banco delante de mi. He sentido de repente como si el mundo fuera un sitio grande y frío porque tú no estabas cerca de mi. He vuelto a querer estar en ese lugar, en ese momento, contigo. Nadie entenderia el porque quiero retroceder años atras y vivir esa escena.
Recuerdo como todo empezo a cambiar, cuando ya no estabas. Bueno, ya no estás. Tú sigues queriendo perderme de vista, y yo perderme en tu mirada de ojos marrones. No cambia lo de que sigo buscándote, en ese lugar de esa última vez. Aunque parezca mentira sigo visitándo alguna vez ese lugar, donde las imagenes vienen a mi cabeza y donde tengo la esperanza de que aparezcas algun dia. Bonita coincidencia seria, con el sueño que muchas veces he tenido de encontrarte y ver si has empezado a echarme de menos como yo a ti.
Yo siempre estaré aqui esperandote, me da igual lo que piense la gente llevo ya mucho tiempo sentada esperando a que pase el tren donde estas tú.
te echo de menos
No hay comentarios:
Publicar un comentario