Un día el destino pone en tu camino a esa persona, tu no te das cuenta que puede llagar a ser alguien muy importante para ti, y que sin tu pedirlo ni quererlo, llega, y se convierte en una parte de ti, solo piensas en estar ahí siempre, cuando te necesite y cuando no, en compartir momentos, sonrisas y lagrimas.
Y te das cuenta que que son los pequeños detalles lo que mas valor tienen en ti, porque sin ser tatuaje llegan a tu vida y la marcan, solo quieres regalarle un poco de tu tiempo, solo buscas la manera de hacerlo sonreír, de que sea feliz, porque si sonríe, tu lo haces, pero llega ese momento en que te dicen adiós..y ahora que?
Porque sonrío yo ? Todos esos pequeños detalles, esas palabras, todos los momentos vividos y las cosas compartidas, esas "sonrisas" siguen ahi, nadie lo va a borrar de tu cabeza.
Pero te das cuenta que ya nada es lo mismo, tu ganas desaparecen, tus sueños se rompen, tus ilusiones se desvanecen, tu sonrisa se apaga y con ella tus ganas de seguir.
Porque la persona que te daba fuerzas para seguir, ya no esta, y te das cuenta que una parte de ti ya no esta, porque se ha ido junto a el, y otra parte de el se a quedado contigo, pero una no compensa a la otra, sientes esa vació por dentro, esas ganas de volver a darlo todo, porque lo necesitas, lo quieres, deseas volver a tener a esa persona cerca de ti, y ya no porque lo quieras, sino porque te hace falta, lo necesitas y lo echas de menos, porque siempre..SIEMPRE, vas a seguir ahí, porque no olvidarías lo que fue tan importante para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario