lunes, 12 de agosto de 2013

Una noche

Una noche que empieza como todas, pero que no acaba como siempre. Parecía un sueño, y en cierto momento pare la situacion por miedo a que pasase lo que paso.

Me cojes la mano y me dices que, tu amigo no merece la pena que hable contigo, y yo entre risas te escucho. Me dices que me escape de ese lugar contigo, y yo te respondo que no puedo, que tengo otros planes. Tu respuesta es, "yo tambien tenia planes, pero ahora mis planes eres tú", me rio y te acercas a besarme, me separo de ti para que no ocurra. Entonces me cojes la mano y me dices a la oreja "venga, dile a tus amigos que te vas conmigo, prometo cuidarte" y sonrio, en ese momento me robas un beso.Me separo de ti y te digo que no, que antes has mostrado interes por mi amiga, me lo niegas y me dices que solo hablabas con ella, me lo creo y me dices "Y tu que, con mi amigo?", veo que estas picado e intento contestarte pero me besas, y te respondo con otro beso, cuando te separas de mi me dices "me gusta picarte boba", sonrio.Me cojes la mano y me dices, que les diga a mis amigos que me voy contigo, te digo que no puedo que tenemos planes, pero tu no aceptas un NO por respuesta. Voy, mis amigas me dicen que vaya, que nos vemos por la mañana.
De la mano caminamos hacia el taxi, y me sueltas "parecias una niña buena, pero si estas aqui conmigo supongo que no lo eres tanto", me rio cabreada, porque se que lo haces por picar y te contesto.
Llegar a tu casa, y entender que ahi no vive una mujer, viva el desorden. "como si estubieras en tu casa" me sueltas. Dejo el bolso y me siento en el sofa, observo por la ventana, te sientas a mi lado. Y de mientras hablamos y nos besamos. Y asi me pierdo contigo hasta por la mañana.  

Entender tantas cosas al llegar a casa. Y darte cuenta que todo a sido real, pero es mejor que pienses que es un sueño.

Yo solo quiero volver, a verte de nuevo. Quiero volver, ha hacerlo otra vez. Encontrarnos casualmente bajo las sábanas. Besarnos después de besarnos. Que sigas mi espalda a besos. Decir si entre gemidos. Sacar fuerzas de donde no las hay. Sudar y sudar.

No hacer la cama en todo el día porque en todo el día no hemos parado de estar despiertos. Pintar de estrellas el día y de soles la noche, pasar de rosca las horas y decír al dormir buenos días.

Abrir los ojos. Reencontrarnos. Bostezar susurrando. Quitarnos legañas y ser testigos. Vivirlo. Después de todo, desperté con el cielo azul, con los cabellos llenos de enredos, nos miramos y fue la sensación de una brisa suave de Enero, atravesando el universo de un simple beso, ese segundo fue increíble, tan increíble como cierto.


Te deseo lo mejor, suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario