martes, 31 de diciembre de 2013

Adios 2013

Ahora es el momento del año en el que piensas en todo lo que ha pasado, esos momentos buenos, otros no tanto, la gente que te acompaño, los viajes, ... piensas en todo el año. Tengo la costumbre de describir mis años basándome en lo que ha pasado, y en cómo me he sentido, siempre me ha gustado volver la vista 365 días atrás, y observar a la misma chica resumiendo su año anterior y llena de esperanzas para el próximo. Me encantaría poder chivarle alguna que otra cosa al oído ¿Y a quién no? También me gusta imaginarme dentro de 365 días.

La inspiración viene y va, tal vez yo me encuentre en uno de esos momentos en los que no tengo mucho que decir, solo GRACIAS! Gracias a todos vosotros. Hay gente que quizas no he visto mucho, y otra que se habra cansado de verme, pero a todos gracias por estar cuando os necesito. Los que me conoceis ya sabeis que soy una chica de mucha palabra, y que nunca me callo. Pero esta vez no hay palabras, simplemente creo que lo que mejor define mi año aunque no ha sido uno de los mejores, sois vosotros, mis amigos, la gente que me acompaña dia a dia, o que permanecen en mi por mucho que no los vea.

Solo quería deciros Feliz Año Nuevo a TODOS!
Deseo que empezeis el año con una sonrisa, y con ilusiones nuevas que cumplir. Os quiero!!


lunes, 30 de diciembre de 2013

Antes mejor que ahora

El mejor momento de una relación de pareja es cuando aún no ha comenzado. Según la teoría de los instantes previos, siempre es mejor lo que está a punto de ocurrir que lo que acaba pasando.
Lo mejor de dormir es el momento justo antes de dormirte, cuando entras en la cama y notas las sábanas frías en la piel y te abrigas con la manta nórdica. Que lo mejor del sexo no es la penetración sino la excitación propia de los instantes previos. Es la emoción de aquella ducha antes de salir de fiesta, cuando planeas un viaje y preparas la maleta, cuando se apagan las luces del cine, cuando está a punto de empezar un concierto. Lo que pasa después no siempre corresponde a las expectativas que te creas. Para los seguidores de la teoría de los instantes previos, el mejor día de la semana es el viernes, o quizás el jueves, porque todo está por venir.



Siempre será mejor lo que ocurra antes porque? Porque siempre sera mejor un presente soñando un futuro bonito.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Y es verdad...

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores: uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos. Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella.
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectados que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo. Os rendiréis y buscareis a esa otra persona que acabareis encontrando. Pero os aseguro que no pasareis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo o tan siquiera discutir una vez mas. Todos sabéis de que estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido el nombre a la cabeza.
Os librareis de el o de ella dejareis de sufrir, consiguiereis encontrar la paz. Porque aveces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.


Ya sabes por mucho que te enamores a lo largo de tu vida, hay dos personas que van a ser los protagonistas de esta pequeña historia. By: Invisible

Derribo

Caí bajo su hechizo, no preguntes porque pero me gusto. El amor no se puede negar.
Te elevé hasta el cielo y de golpe caí, nunca me golpeó tan duro el amor. Todo lo que quería era derribar esas paredes y estar juntos, pero tu me derribaste a mi.

No digas que simplemente yo me aleje, porque yo sigo queriéndote a ti, simplemente no puedo vivir en una mentira, corriendo por mi vida pensando que estoy junto a ti.

No se cuando empezamos esta guerra, ni mi intención era esa. Yo solo quería dejar de sentir, y supongo que debía habértelo dicho, yo era feliz, y ahora estoy rota, y me duele esta cicatriz.
Ahora es demasiado tarde, solo me queda estar agachada intentando que tu no sepas que me has roto por dentro, intentando que no vuelvas a golpear mi corazón cuando te vea con otra.




Quizás lo mas grave, es que esto acabará conmigo. Voy a ser fuerte.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Aún te recuerdo..

Hace un par de años que te fuiste, era verano, pero cuando mas te echo de menos es ahora, en estas fechas es cuando me doy cuenta que ya no estas en la mesa. En estas fechas es cuando se que tú sigues siendo un tabú en mi interior.

A veces me pregunto si alguna vez he llorado por ti de verdad, o solo fue un engaño mío con lágrimas de cocodrilo sin verdadero sentimiento. Se supone que llorar es lo correcto, cuando asumes que alguien ya no está, quizás ese es mi problema que aun no lo he asumido. Creo que sigo perdida intentando aprender a vivir con la misma magia que tú lo hacías. Curiosamente el recuerdo de más vida que conservo es jugando con las patatas de picoteo en la mesa. En esos momentos de juego, me arrancabas muchas sonrisas. Creo que no he vuelto a ser capaz de comer ese tipo de patatas otra vez, porque es lo último que recuerdo contigo.
Ya no recuerdo tu voz, ni el color de tus ojos, pero nunca olvidare ese brillo de felicidad que irradiaban tus ojos acompañados de una gran sonrisa y un achuchon cuando nos veias entrar por la puerta.
Tu ahi sentado en la butaca leyendo el diario o alguna novela romantica de la coleccion que tenias en el comedor.

"Avi", tu no querrías mis lagrimas en estas fechas y por eso no te las doy. Permíteme ofrecerte a cambio al menos una sonrisa y un brindis por ti, estés donde estés.


sábado, 21 de diciembre de 2013

No, no estoy bien.

¿Cómo estarlo cuando la persona que más te importa te considera un cero a la izquierda? ¿Cómo estarlo cuando te das cuenta que no eres tan especial como algunos dicen? ¿Cómo sonreír cuando por dentro estoy gritando de dolor? ¿Por qué debería fingir que si estoy bien? ¿Para no llamar la atención de los demás y "aprender a ser fuerte"? Yo no quiero eso. Yo no quiero fingir que soy fuerte porque sé que no lo soy. Y no mentiré diciendo que soy la persona más feliz y afortunada por el simple hecho de vivir. Porque nadie lo es. Nadie es completamente feliz. Todos tenemos esos momentos en los que "NO ESTAMOS BIEN". Mi finalidad no es llamar la atencion. En realidad no tengo una finalidad. Mas que expresar que tengo sentimientos, como cualquier humano que conoces.


viernes, 20 de diciembre de 2013

Antes tu, que yo.

+ Vamos a sentarnos, ahí estaremos mas tranquilos.
- Vale.
+ Así que, has ido hablar con Carlos?
- Si.
+ Y?
- Pues...
+ Que te ha dicho?
- Me ha dicho que... me ha dicho muchas cosas que te van ha gustar mucho.
+ Si? Dímelo, que se me sale el corazón.
- Se esta planteando partir de cero contigo
+ Se lo esta planteando o lo tiene decidido?
- No lo tiene decidido, pero yo creo que la idea de volver contigo le gusta mucho.
+ Si? Joder, pues que bien! Te juro que ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado que esto saldría bien.
- Me alegro mucho por ti.
+ Muchas gracias, Marcos. Gracias por todo lo que has hecho por mi, por ayudarme tanto...
- No ha sido nada...
+ Claro que ha sido, si no hubiera sido por ti, no se... Yo no confiaba mucho en tus ideas. Porque? No lo se, la verdad. Tus ideas me parecían una tontería, pero tengo que reconocer que eres fantástico haciendo planes para conquistar. Buff! Eres un crack, eres un crack!
- No lo soy, para nada.
+ Claro que lo eres, el merito es tuyo, Carlos ha reaccionado por eso, por tus ideas.
- Julieta, llegados a este punto, no tiene sentido seguir mintiendo. Sabes toda esta historia de mentira que hemos montado? Para mi no lo ha sido...
+ No ha sido que?
- Todo este tiempo estado enamorado de ti Julieta, te dije de hacer ver que eramos pareja porque tenia la esperanza que acabaras sintiendo por mi, lo mismo que yo siento por ti. Y mientras duro la mentira, yo me creí con ilusión que tu eras mi novia y que vivíamos juntos... Aun piensas que soy un crack haciendo planes para conquistar? Esta claro que no.. Yo me tengo que ir, pero se feliz.
+ ...


A veces la mayor muestra de amor, es poner la felicidad de quien amas antes que la tuya propia. Pero también, el mayor error que podamos cometer en nuestra vida.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Navidades

"Para la gran mayoría de las personas, las fiestas de Navidad son un momento para estar alegres, una inyección de alegría y optimismo. 

Las cocinas siempre están caldeadas por los preparativos de las comidas y los suculentos dulces navideños para disfrutar en compañía. 

Las tiendas repletas de gente para realizar las compras de regalos para obsequiar a los que más queremos; nuestras cámaras de fotos y vídeos cargados y preparados."

Apesar de que hace frío, y las noches son mas largas, el mundo se llena de color: las ciudades y las casas brillan por la decoración y las luces.
Sigue siendo el momento del año en el que aun nos queremos permitir ser un poco niños, dejar paso a la esperanza y pedir algunos deseos. Sabiendo que esos deseos dificilmente se cumplan, pero le ponemos ganas y acabamos siendo niños como antes.

Vas por la calle y todo el mundo tiene una sonrisa en la cara, la gente se contagia por la navidad, van llenos de regalos, y las madres intentan transmitir a sus hijos la magia de la navidad, de los reyes.
Pero hay gente como yo, que adora desde siempre la navidad, que haga frío, decorar la casa, hacer el arbol son tradiciones que no pierdo y sigo haciendo. Pero cada año que pasa, son unas fechas mas dificiles para mi. La Navidad son unas fiestas en familia y amigos, donde lo mas importante es estar bien acompañado de los tuyos en esas fiestas y no sentirte solo.

Yo, cuando era pequeña siempre intentaba que mis padres me llevaran en diciembre por Barcelona, a pasear por los centros comerciales. Me gustaba ver la gente feliz, llena de bolsas.
Pero lo que mas me gustaba era ver esas parejas mostrando su amor, esos momentos de pelicula que siempre veias en navidad. Y muchas veces me quedaba mirando alguna pareja comprando, veia como se besaban y reian. Y en ese momento, sonreia pensado, que cuando yo fuera mayor tambien viviria eso.
Des de que cumpli los dieziocho, sigo con esa tradicion, pero sola, puede parecer muy triste y quizas lo es, y a veces se me hace un nudo en la garganta y se escurre alguna lagrima por la mejilla, pero es una tradicion que sigo haciendo, con la esperanza de que algun dia ese deseo que tenia de pequeña se cumpla, y sea una tradicion de dos.
Sigo sentandome en un banco del centro comercial y admiro el arbol, y la gente que pasa. Pero a diferencia de cuando era niña, hay otra cosa que me gusta admirar. Me gusta ver los niños, ese brillo de ilusion, de juego y de las ganas de que lleguen los reyes. Y me recuerda a la niña que fui, por eso por muchos años que cumpla no quiero perder la tradicion de la Navidad, los regalos, la familia y los amigos.


¡FELIZ NAVIDAD!