Hace un par de años que te fuiste, era verano, pero cuando mas te echo de menos es ahora, en estas fechas es cuando me doy cuenta que ya no estas en la mesa. En estas fechas es cuando se que tú sigues siendo un tabú en mi interior.
A veces me pregunto si alguna vez he llorado por ti de verdad, o solo fue un engaño mío con lágrimas de cocodrilo sin verdadero sentimiento. Se supone que llorar es lo correcto, cuando asumes que alguien ya no está, quizás ese es mi problema que aun no lo he asumido. Creo que sigo perdida intentando aprender a vivir con la misma magia que tú lo hacías. Curiosamente el recuerdo de más vida que conservo es jugando con las patatas de picoteo en la mesa. En esos momentos de juego, me arrancabas muchas sonrisas. Creo que no he vuelto a ser capaz de comer ese tipo de patatas otra vez, porque es lo último que recuerdo contigo.
Ya no recuerdo tu voz, ni el color de tus ojos, pero nunca olvidare ese brillo de felicidad que irradiaban tus ojos acompañados de una gran sonrisa y un achuchon cuando nos veias entrar por la puerta.
Tu ahi sentado en la butaca leyendo el diario o alguna novela romantica de la coleccion que tenias en el comedor.
"Avi", tu no querrías mis lagrimas en estas fechas y por eso no te las doy. Permíteme ofrecerte a cambio al menos una sonrisa y un brindis por ti, estés donde estés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario