domingo, 30 de marzo de 2014

Sigues siendo...

Ahora que habia conseguido que mi vida estuviera normal, que tenia alguien que soñaba con verme, ahora que podia decir que estaba bien, ahora que con el tiempo logre superar, lo que tu y yo nunca fuimos, lo que me trasmitiste y como conseguiste borrar aquel amor que por poco me llega a matar. Ahora que no habia mas dolor, ahora que por fin volvia a ser yo, apareces otra vez y me acuerdo de ti, y otra vez pierdo la calma, me acuerdo de ti y se me desgarra el alma, se me borra la sonrisa y mi mundo se hace trizas. Ahora que volvia mi seguridad, me acuerdo de ti y vuelven los miedos.


Y me duele, me duele ver que nunca llegamos a nada, y nunca llegaremos a nada. Que tu siempre has tenido a esa persona en la cabeza, y que quizás eso me duele aún más.
Sigues siendo mi CB2 y seguro que siempre lo serás.

lunes, 10 de marzo de 2014

Cuanto dura el amor?

Un móvil dura una media de unos dieciséis meses, una lavadora siete años. 
Ahora que todo tiene fecha de caducidad, cuanto dura el amor?

Todas las personas somos diferentes, queremos diferente, amamos diferente.

Hay gente que el amor le dura lo que tarda una novia en caminar hacia el altar, piensan siempre que el amor llegara poco a poco, y la verdad es que se va antes de llegar.
Para otros en cambio, el amor dura lo que duran los sueños. Hay gente que desde muy pequeña se imaginan viviendo con el hombre de su vida, en una casa con jardín, un perro y cinco o seis niños purulando por la cocina, pero se dan cuenta que todo aquello era solo una fantasía.
Por otra parte, hay casos de gente que el amor les dura siempre lo que dura una resaca y cuando descubren que puede durar infinitamente más, se dan cuenta que esa persona es la menos indicada para ellos.
Hay parejas que el amor les lleva durando toda la vida, desde que dijeron el "si quiero" en la iglesia delante del cura, lo convierten en algo cotidiano y previsible, en el que simplemente basta ponerse un poco sexy para saber que esta mimosa.
Para otras parejas el amor es un resplandor de felicidad, como el que se vive cuando tienes catorce años, luego cada uno se va con la persona equivocada y viven pensando, y esperando que vuelva a llegar esa oportunidad.
Para mi en cambio, el amor no se mide en tiempo, se mide en latidos. Porque cuando me encuentro con él, el corazón me va tan rápido como un motor a reacción, y siento que esos segundos pueden durar toda la vida.
Y por muy diferentes que sean todas estas historias de amor que caduquen, que gasten, que duren toda la vida, todos sus protagonistas tienen una cosa en común y es que saben que el amor es lo que mueve el mundo.


Aunque a veces lo mueva para el lado equivocado.

viernes, 7 de marzo de 2014

Madurar es

- Saber que los monstruos no se esconden debajo de la cama, sino que están dentro de nosotros.
- Aprender a ser nuestros propios amigos.
- Aceptar que en un momento lo que comenzó tiene que terminar.
- Saber que aún cuando te esfuerces y des lo mejor de ti para lograr o mantener algo, siempre será el destino quien de la última palabra y decidirá que sucedera con tu vida.
- Aprender a sonreír aún cuando sientas un nudo en la garganta, deseos de llorar y una presión en el pecho.




y solo si cumples todo, es que estas madurando...

martes, 4 de marzo de 2014

- ¿Por qué no me lo dijiste? Pensaba que confiabas en mi.
+ Tenía miedo de que ya no me mirases como siempre.

En ciertas ocasiones, el miedo resulta ser nuestro mejor amigo, porque evita que cometemos una estupidez. Pero, la mayoría de las veces, nos frena a intentar cosas nuevas y a tomar las oportunidades que nos regala la vida. No tiene nada de malo cambiar y salir de vez en cuando de la rutina. A veces, ni siquiera nosotros mismos sabemos lo que nos gusta y queremos, y para poder "descubrirlo", tenemos que arriesgarnos, dejar el miedo de lado y no pensar tanto en lo que podría pasar si tomamos una decisión, simplemente di "lo haré" y todo saldrá bien.