lunes, 10 de marzo de 2014

Cuanto dura el amor?

Un móvil dura una media de unos dieciséis meses, una lavadora siete años. 
Ahora que todo tiene fecha de caducidad, cuanto dura el amor?

Todas las personas somos diferentes, queremos diferente, amamos diferente.

Hay gente que el amor le dura lo que tarda una novia en caminar hacia el altar, piensan siempre que el amor llegara poco a poco, y la verdad es que se va antes de llegar.
Para otros en cambio, el amor dura lo que duran los sueños. Hay gente que desde muy pequeña se imaginan viviendo con el hombre de su vida, en una casa con jardín, un perro y cinco o seis niños purulando por la cocina, pero se dan cuenta que todo aquello era solo una fantasía.
Por otra parte, hay casos de gente que el amor les dura siempre lo que dura una resaca y cuando descubren que puede durar infinitamente más, se dan cuenta que esa persona es la menos indicada para ellos.
Hay parejas que el amor les lleva durando toda la vida, desde que dijeron el "si quiero" en la iglesia delante del cura, lo convierten en algo cotidiano y previsible, en el que simplemente basta ponerse un poco sexy para saber que esta mimosa.
Para otras parejas el amor es un resplandor de felicidad, como el que se vive cuando tienes catorce años, luego cada uno se va con la persona equivocada y viven pensando, y esperando que vuelva a llegar esa oportunidad.
Para mi en cambio, el amor no se mide en tiempo, se mide en latidos. Porque cuando me encuentro con él, el corazón me va tan rápido como un motor a reacción, y siento que esos segundos pueden durar toda la vida.
Y por muy diferentes que sean todas estas historias de amor que caduquen, que gasten, que duren toda la vida, todos sus protagonistas tienen una cosa en común y es que saben que el amor es lo que mueve el mundo.


Aunque a veces lo mueva para el lado equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario