miércoles, 23 de abril de 2014

Sant Jordi / Día del Libro

Hoy es otro de esos días del año en que las parejas para demostrar su amor se regalan cosas, en este caso la tradicion es una rosa para ella y un libro para él. Aunque ahora se regala un libro si quieres tanto para ella como para él, el caso es que vas por la calle y ves a gente con su rosa en la mano.
Esas chicas con una sonrisa y lo orgullosas que estan que su pareja haya tenido el detalle, o ellos con una rosa en la mano preocupados en que llegue bien a las manos de esa chica especial.
Pero y la gente que no tiene pareja? Alguien se ha fijado en lo triste que es acabar St. Jordi sin una rosa a la que suspirar... 

Hoy podia ser un bonito día y en parte lo ha podido ser, pero cuando he llegado a casa he puesto musica y me he dado cuenta que ese dia no era bueno para mi. 
Volviendo a casa he cruzado a tantas chicas con rosa, ha tantas parejas juntos, tantas paraditas de rosas, a tanta gente con bolsas y libros... Al llegar a casa he puesto la musica alta i he sentido lo mismo que todos los años: un vacío dentro de mí, una sensacion que no me gusta. 
Mi madre siempre ha pensado que odio ese día, y no se da cuenta que lo unico que me pasa es que no me gustan los dias como estos, porque me recuerdan que estoy SOLA! 



No sabes que es esto sino lo vives...

No hay comentarios:

Publicar un comentario