martes, 15 de abril de 2014

Solo quiero perderme en tus ojos

El tiempo pasa, la verdad me aterra la idea de que desaparezcas, me aterra no volver a ver tus ojos, no verte sonreir, no escuchar tu risa, me aterra no volverte a ver.

Mi actitud de no quiero nada contigo, es verdadera, pero también tengo miedo la mayoría del tiempo de volver a estar sola, si tu desapareces.
Me has dado en poco tiempo, lo que he buscado en años, un poco de cariño y ternura. El sentirte importante durante un instante por alguien, pero aclaro que no estoy enamorada de ti.
Si es verdad que quiero verte, y que te pienso a gritos cada día. Y dirás, pensar a gritos... que és? Pensar a gritos, es que pienso en todo, en abrazarte, en besarte, en acariciarte, en sentir tu cuerpo junto o encima al mío, en pasar tiempo contigo, en lo magnifico que sería volver a estar solos.
Y aunque lo pueda parecer despues de leer este texto, no estoy enamorada de ti, es dificil que yo me enamore de alguien, tienen que pasar muchas cosas... Además ya hablamos sobre eso, y los dos tenemos claro todo.


tus ojos, tu boca, tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario