martes, 31 de diciembre de 2013

Adios 2013

Ahora es el momento del año en el que piensas en todo lo que ha pasado, esos momentos buenos, otros no tanto, la gente que te acompaño, los viajes, ... piensas en todo el año. Tengo la costumbre de describir mis años basándome en lo que ha pasado, y en cómo me he sentido, siempre me ha gustado volver la vista 365 días atrás, y observar a la misma chica resumiendo su año anterior y llena de esperanzas para el próximo. Me encantaría poder chivarle alguna que otra cosa al oído ¿Y a quién no? También me gusta imaginarme dentro de 365 días.

La inspiración viene y va, tal vez yo me encuentre en uno de esos momentos en los que no tengo mucho que decir, solo GRACIAS! Gracias a todos vosotros. Hay gente que quizas no he visto mucho, y otra que se habra cansado de verme, pero a todos gracias por estar cuando os necesito. Los que me conoceis ya sabeis que soy una chica de mucha palabra, y que nunca me callo. Pero esta vez no hay palabras, simplemente creo que lo que mejor define mi año aunque no ha sido uno de los mejores, sois vosotros, mis amigos, la gente que me acompaña dia a dia, o que permanecen en mi por mucho que no los vea.

Solo quería deciros Feliz Año Nuevo a TODOS!
Deseo que empezeis el año con una sonrisa, y con ilusiones nuevas que cumplir. Os quiero!!


lunes, 30 de diciembre de 2013

Antes mejor que ahora

El mejor momento de una relación de pareja es cuando aún no ha comenzado. Según la teoría de los instantes previos, siempre es mejor lo que está a punto de ocurrir que lo que acaba pasando.
Lo mejor de dormir es el momento justo antes de dormirte, cuando entras en la cama y notas las sábanas frías en la piel y te abrigas con la manta nórdica. Que lo mejor del sexo no es la penetración sino la excitación propia de los instantes previos. Es la emoción de aquella ducha antes de salir de fiesta, cuando planeas un viaje y preparas la maleta, cuando se apagan las luces del cine, cuando está a punto de empezar un concierto. Lo que pasa después no siempre corresponde a las expectativas que te creas. Para los seguidores de la teoría de los instantes previos, el mejor día de la semana es el viernes, o quizás el jueves, porque todo está por venir.



Siempre será mejor lo que ocurra antes porque? Porque siempre sera mejor un presente soñando un futuro bonito.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Y es verdad...

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores: uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos. Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella.
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectados que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo. Os rendiréis y buscareis a esa otra persona que acabareis encontrando. Pero os aseguro que no pasareis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo o tan siquiera discutir una vez mas. Todos sabéis de que estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido el nombre a la cabeza.
Os librareis de el o de ella dejareis de sufrir, consiguiereis encontrar la paz. Porque aveces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.


Ya sabes por mucho que te enamores a lo largo de tu vida, hay dos personas que van a ser los protagonistas de esta pequeña historia. By: Invisible

Derribo

Caí bajo su hechizo, no preguntes porque pero me gusto. El amor no se puede negar.
Te elevé hasta el cielo y de golpe caí, nunca me golpeó tan duro el amor. Todo lo que quería era derribar esas paredes y estar juntos, pero tu me derribaste a mi.

No digas que simplemente yo me aleje, porque yo sigo queriéndote a ti, simplemente no puedo vivir en una mentira, corriendo por mi vida pensando que estoy junto a ti.

No se cuando empezamos esta guerra, ni mi intención era esa. Yo solo quería dejar de sentir, y supongo que debía habértelo dicho, yo era feliz, y ahora estoy rota, y me duele esta cicatriz.
Ahora es demasiado tarde, solo me queda estar agachada intentando que tu no sepas que me has roto por dentro, intentando que no vuelvas a golpear mi corazón cuando te vea con otra.




Quizás lo mas grave, es que esto acabará conmigo. Voy a ser fuerte.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Aún te recuerdo..

Hace un par de años que te fuiste, era verano, pero cuando mas te echo de menos es ahora, en estas fechas es cuando me doy cuenta que ya no estas en la mesa. En estas fechas es cuando se que tú sigues siendo un tabú en mi interior.

A veces me pregunto si alguna vez he llorado por ti de verdad, o solo fue un engaño mío con lágrimas de cocodrilo sin verdadero sentimiento. Se supone que llorar es lo correcto, cuando asumes que alguien ya no está, quizás ese es mi problema que aun no lo he asumido. Creo que sigo perdida intentando aprender a vivir con la misma magia que tú lo hacías. Curiosamente el recuerdo de más vida que conservo es jugando con las patatas de picoteo en la mesa. En esos momentos de juego, me arrancabas muchas sonrisas. Creo que no he vuelto a ser capaz de comer ese tipo de patatas otra vez, porque es lo último que recuerdo contigo.
Ya no recuerdo tu voz, ni el color de tus ojos, pero nunca olvidare ese brillo de felicidad que irradiaban tus ojos acompañados de una gran sonrisa y un achuchon cuando nos veias entrar por la puerta.
Tu ahi sentado en la butaca leyendo el diario o alguna novela romantica de la coleccion que tenias en el comedor.

"Avi", tu no querrías mis lagrimas en estas fechas y por eso no te las doy. Permíteme ofrecerte a cambio al menos una sonrisa y un brindis por ti, estés donde estés.


sábado, 21 de diciembre de 2013

No, no estoy bien.

¿Cómo estarlo cuando la persona que más te importa te considera un cero a la izquierda? ¿Cómo estarlo cuando te das cuenta que no eres tan especial como algunos dicen? ¿Cómo sonreír cuando por dentro estoy gritando de dolor? ¿Por qué debería fingir que si estoy bien? ¿Para no llamar la atención de los demás y "aprender a ser fuerte"? Yo no quiero eso. Yo no quiero fingir que soy fuerte porque sé que no lo soy. Y no mentiré diciendo que soy la persona más feliz y afortunada por el simple hecho de vivir. Porque nadie lo es. Nadie es completamente feliz. Todos tenemos esos momentos en los que "NO ESTAMOS BIEN". Mi finalidad no es llamar la atencion. En realidad no tengo una finalidad. Mas que expresar que tengo sentimientos, como cualquier humano que conoces.


viernes, 20 de diciembre de 2013

Antes tu, que yo.

+ Vamos a sentarnos, ahí estaremos mas tranquilos.
- Vale.
+ Así que, has ido hablar con Carlos?
- Si.
+ Y?
- Pues...
+ Que te ha dicho?
- Me ha dicho que... me ha dicho muchas cosas que te van ha gustar mucho.
+ Si? Dímelo, que se me sale el corazón.
- Se esta planteando partir de cero contigo
+ Se lo esta planteando o lo tiene decidido?
- No lo tiene decidido, pero yo creo que la idea de volver contigo le gusta mucho.
+ Si? Joder, pues que bien! Te juro que ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado que esto saldría bien.
- Me alegro mucho por ti.
+ Muchas gracias, Marcos. Gracias por todo lo que has hecho por mi, por ayudarme tanto...
- No ha sido nada...
+ Claro que ha sido, si no hubiera sido por ti, no se... Yo no confiaba mucho en tus ideas. Porque? No lo se, la verdad. Tus ideas me parecían una tontería, pero tengo que reconocer que eres fantástico haciendo planes para conquistar. Buff! Eres un crack, eres un crack!
- No lo soy, para nada.
+ Claro que lo eres, el merito es tuyo, Carlos ha reaccionado por eso, por tus ideas.
- Julieta, llegados a este punto, no tiene sentido seguir mintiendo. Sabes toda esta historia de mentira que hemos montado? Para mi no lo ha sido...
+ No ha sido que?
- Todo este tiempo estado enamorado de ti Julieta, te dije de hacer ver que eramos pareja porque tenia la esperanza que acabaras sintiendo por mi, lo mismo que yo siento por ti. Y mientras duro la mentira, yo me creí con ilusión que tu eras mi novia y que vivíamos juntos... Aun piensas que soy un crack haciendo planes para conquistar? Esta claro que no.. Yo me tengo que ir, pero se feliz.
+ ...


A veces la mayor muestra de amor, es poner la felicidad de quien amas antes que la tuya propia. Pero también, el mayor error que podamos cometer en nuestra vida.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Navidades

"Para la gran mayoría de las personas, las fiestas de Navidad son un momento para estar alegres, una inyección de alegría y optimismo. 

Las cocinas siempre están caldeadas por los preparativos de las comidas y los suculentos dulces navideños para disfrutar en compañía. 

Las tiendas repletas de gente para realizar las compras de regalos para obsequiar a los que más queremos; nuestras cámaras de fotos y vídeos cargados y preparados."

Apesar de que hace frío, y las noches son mas largas, el mundo se llena de color: las ciudades y las casas brillan por la decoración y las luces.
Sigue siendo el momento del año en el que aun nos queremos permitir ser un poco niños, dejar paso a la esperanza y pedir algunos deseos. Sabiendo que esos deseos dificilmente se cumplan, pero le ponemos ganas y acabamos siendo niños como antes.

Vas por la calle y todo el mundo tiene una sonrisa en la cara, la gente se contagia por la navidad, van llenos de regalos, y las madres intentan transmitir a sus hijos la magia de la navidad, de los reyes.
Pero hay gente como yo, que adora desde siempre la navidad, que haga frío, decorar la casa, hacer el arbol son tradiciones que no pierdo y sigo haciendo. Pero cada año que pasa, son unas fechas mas dificiles para mi. La Navidad son unas fiestas en familia y amigos, donde lo mas importante es estar bien acompañado de los tuyos en esas fiestas y no sentirte solo.

Yo, cuando era pequeña siempre intentaba que mis padres me llevaran en diciembre por Barcelona, a pasear por los centros comerciales. Me gustaba ver la gente feliz, llena de bolsas.
Pero lo que mas me gustaba era ver esas parejas mostrando su amor, esos momentos de pelicula que siempre veias en navidad. Y muchas veces me quedaba mirando alguna pareja comprando, veia como se besaban y reian. Y en ese momento, sonreia pensado, que cuando yo fuera mayor tambien viviria eso.
Des de que cumpli los dieziocho, sigo con esa tradicion, pero sola, puede parecer muy triste y quizas lo es, y a veces se me hace un nudo en la garganta y se escurre alguna lagrima por la mejilla, pero es una tradicion que sigo haciendo, con la esperanza de que algun dia ese deseo que tenia de pequeña se cumpla, y sea una tradicion de dos.
Sigo sentandome en un banco del centro comercial y admiro el arbol, y la gente que pasa. Pero a diferencia de cuando era niña, hay otra cosa que me gusta admirar. Me gusta ver los niños, ese brillo de ilusion, de juego y de las ganas de que lleguen los reyes. Y me recuerda a la niña que fui, por eso por muchos años que cumpla no quiero perder la tradicion de la Navidad, los regalos, la familia y los amigos.


¡FELIZ NAVIDAD!

lunes, 25 de noviembre de 2013

Cruda realidad

Crees que todo va a salir bien. Que todo ha cambiado. Que por una puta vez en la vida la suerte está de tu lado. Que ya todo ha pasado. Pero no. La muy puta te vuelve a poner la piedra en medio. Te vuelves a chocar con ese maldito muro. Una y otra vez la misma mierda. Y es ahí cuando te das cuenta de que la realidad no es así, que la realidad es una prisión.


Intentas estar mejor, pero siempre hay algo que te lo impide.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Detalles para una sonrisa

Fácil es subir el volumen de tu reproductor hasta no escuchar nada de lo que pase fuera de ti.
Es cerrar los ojos y crear en tu mente una historia que no se acerca ni por encima a tu realidad.
Fácil es imaginar ser la protagonista de tu libro favorito, es fácil sonreír y hacer reír al resto.
Volverte loca, saltar y bailar... Cantar como si no hubiera mañana, comer chocolate hasta reventar, eso es fácil.
Cuando un mal momento consiga hacerte polvo, recuerda que siempre habrá algún detalle cómplice de tu sonrisa que estará ahí para hacerte feliz.



Aunque a veces, ni eso dibuje una sonrisa en tu cara

Caprichosa

Tienes una mínima idea de lo que supone no ser capaz de expresar lo que piensas, yo como toda persona de este mundo siento, padezco, pienso y sufro. Pero tu no sabes la putada que es, tener que guardártelo todo en la garganta y no poder sacarlo fuera por miedo al que dirán y a la reacción de los demás, creeme que no lo hago por gusto.

Si ahora me callo, es porque en su día abrí la boca y me la taparon a la fuerza, y me hicieron daño.
Desde entonces y erróneamente, creo que la solución es decir que si absolutamente a todo, no rechistar, no opinar y no darle rienda suelta a la imaginación.
Tienes idea de lo que es avergonzarse de uno mismo? De lo que es ir por la calle con la cabeza baja, deseando que nadie te mire porque te da la sensación de que todo el mundo se esta riendo de ti, de que están hablando de lo que llevas o de lo que parece tu cuerpo.
Tienes idea de lo que es sentir que nadie te respeta? Que intentas poner limites, pero todo el mundo se los salta, que hay una voz que te dice que no vas a ser capaz de conseguirlo, y que por mucho que lo intentes y persigas, y vuelvas a intentarlo no vas a conseguirlo, porque no eres capaz.

Siempre hay una voz por detrás, que te impide que hagas lo que realmente te apetece, y así es como poco a poco te olvidas de ti mismo, de quien eres, de donde vienes, porque estas donde estas, eso es vivir para el otro, y sentir que si no entregas todas tus metas, decisiones y objetivos a la otra persona y al resto del mundo, no vas a llegar a ningún sitio, te aseguro que es realmente triste solamente valorar la vida de otro y sentir que tu vida es una mierda.
Y apesar de que nadie da un duro por ti, porque casualmente encojes a los que te hacen daño, tu sigues ahí soñando que algún día alguien, va a venir simplemente a decirte que le importas, que quiere cuidar de ti o que pelearia para ponerte a salvo.
Conoces la sensación de darte asco, de no ser capaz de mirarte al espejo porque te devuelve, de todo menos lo que quieres encontrar. Ese maldito momento, en el que te quedas mirando tu reflejo, y no sois capaces de mantener la mirada porque ni tu le quieres a él, ni el te quiere a ti. Te quitarías de ahí y te pondrías aquí, cambiarías tu cuerpo de pies a cabeza, conoces la sensación de querer tener el estomago y la mente vacía, no quererlo, sino de necesitarlo, de sentirte tan ligera como una pluma, de volar, porque crees que es para lo único para lo que sirves.
Y al final lo único que consigues es marearte y desvanecerte en el suelo, por llevar dos días sin comer, es muy duro que la única utilidad que le veas a los cubiertos sea para lesionarte, es demasiado duro, es casi tan duro como pensar que cada gramo de comida que te metes por la boca, es una hora de castigo de ejercicio. Tu nunca has tenido una voz en tu cabeza que te grita: Eres una gorda de mierda y no eres capaz ni de mantener la boca cerrada!
Sabes que es lo que es, estar obsesionada con algo, no poder dejar de pensar en la misma cosa una y otra vez, reír, llorar, despertar y acostarse por ello, con la sensación de que por mucho que te esfuerces, por mucho que corras, por mucho que adelgaces no vas a conseguirlo porque no eres nadie como para que las cosas te vayan bien.
En consecuencia, te pasas todo el día encerrado entre cuatro paredes, con la música a todo volumen para que nadie te escuche llorar, destrozandote la garganta y pensando que no tienes un hueco en este mundo y te aseguro que esto es bastante importante, lo que pasa es que estamos acostumbrados a tener ese hueco en el mundo, a su vez lo único que le pides al mundo es que nadie te llame, ni te pida explicaciones. Pero al mismo tiempo estas deseando, que suene el móvil y que alguien te pregunte como estas.
Menudo caos mental eh, no le deseo a nadie la sensación de estar peleado consigo mismo. Eso es una jodida pesadilla.

Y lo mas difícil, es cuando la gente se empeña en que no es para tanto, no es fácil dejar los pensamientos a un lado y seguir adelante, y no es fácil seguir adelante cuando no eres capaz, de plantarte delante de un plato y comer con ganas, sin pensar en las consecuencias, cuando no eres capaz de pedir que te respeten, cuando solo te sientes atacada, humillada o juzgada por todo el mundo, no es ningún juego.
Simplemente se necesita ayuda.



Escuchar y que te hagan ver lo que te pasa en realidad, que no todo esta bien. (AnitaBtwice)

viernes, 8 de noviembre de 2013

Un libro cerrado

Soy como un libro... Aparentemente aburrido. Fácil de echar a un lado. No te das cuenta si está o no ahí; pero una vez que lo abres, te das cuenta, por cada página, que escondo un secreto, que no soy como pensabas, y que soy mucho mejor de lo que las personas me quieren echar abajo. Que tengo magia, que tengo imaginación, que estoy llena de inspiración y llena de acertijos, que soy un misterio, pero no lo sabes, porque soy esa clase de libros que nadie lee”



A veces no vemos las verdaderas personas que merecen la pena.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Atracción o algo?

Sentir que una mirada provoca una sensación extraña en ti, que aparece un calor extraño en tus mejillas y que te sale esa sonrisa sin darte cuenta.
Sientes una atracción que no puedes controlar.

Un pelo negro como el carbón enmarcaba un rostro que quitaba el hipo. Su estructura ósea haría llorar de alegría a cualquier escultor, mientras que una boca firmemente delineada, una nariz afilada y unos ojos intensos le hacían increiblemente guapo.
Sus ojos eran perspicaces y calculadores, y me taladraban. Se me aceleró el corazón; separé los labios para respirar con más facilidad. (50 sombras de Grey)



No se que es, pero sea lo que sea lo que tiene me pone nerviosa

Ganatela

El secreto no es regalarle flores, el secreto esta en regalarlas cuando menos se lo espere, o cuando piensa que no tienes porque regalarle nada. No hace falta que la lleves de viaje, haz que cuando cierre los ojos mientras te besa se le olvide de donde está.

No le mientas nunca, antes que mentir dejala, no sabes el daño que puede llegar hacer una mentira. Si te cuenta un problema no es para que la ignores o le digas lo que quiere escuchar, si te lo cuenta es porque confía en ti, y sabe que aunque no puedas solucionárselo, alguien la ha escuchado y no esta sola.
No hace falta que le recuerdes constantemente lo guapa que es o lo buena que esta, pero porfavor no permitas que se olvide. Si la tratas como un frágil diamante, la sobreproteges en exceso, se acabara sintiendo inútil, ella es igual de hábil que tú, y no porque sea tu princesa quiere decir que tienes que tomar el control de todos sus actos.
No tengas prisa por quererla, quizás a ella le gustan más las cosas si van lentas. Si dice alguna estupidez, riete con ella,pero nunca de ella.
Si sabes que le dan miedo las escenas de terror, no la fuerces, ni le quites la mano para que las vea, comprale unas palomitas y prestale tu brazo para que te lo arañe, aunque te haga daño.
No la compares, porque su manera de ser, su forma de pensar, de vestir, de hablar, sus gustos no son mejores, ni peores, son diferentes.
Si tiene frío tápala, pero no le eches en cara que la camiseta que lleva tiene demasiado escote, ni que va muy fresca.
Si le dices que esta loca, que sea porque te has atrevido hacer alguna locura con ella.
Abrazala tan fuerte como si fuera la ultima vez que vas a tenerla entre tus brazos, porque nunca sabes cuando va a ser la ultima.
Hazle el amor tan salvajemente que choquen vuestros huesos, pero que sea porque los dos queréis.
Dile siempre la verdad, pero cuidado hay muchas maneras de decirla, y algunas duelen.
Se que ir de compras con ella es un coñazo, pero piensa por un momento si ella no ha echo algo, que a ella no le apetecía y a ti si ¿verdad?
No intentes estar las 24h del dia con ella, dejala que salga con sus amistades. Dejala que salga por ahi sola, que no lo haga contigo no hace que te quiera menos.
Dejalá libre, pero acompañala en su libertad.

El último secreto que te voy a confesar es que ella, sea quién sea es única en este mundo y que tú como la persona que la quiere, tienes que ayudarla a conseguir su meta. Así que porfavor recuerda: Su meta no es ser perfecta, es ser feliz.


Las chicas somos complicadas? Solo tienes que sabernos llevar (A.B)

sábado, 2 de noviembre de 2013

If I Were A Boy

Si yo fuera un chico solo por una vez yo me vestiría como quiero, con lo que vea primero y me voy.
Saldría a buscar chicas por montón,  mis amigos que son leales, siempre van a acompañarme hasta el fin cada noche a vivir.
Si yo fuera un chico,  se que podría saber, comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer. Sabría escuchar, pues conozco el dolor de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes y quedas sin saber que pasó. Si yo fuera un chico, pero ves no lo soy.
Los chicos son de molde y nosotras somos de corazón.
Se piensan que son los del sexo superior pero cuando los queremos los vence nuestra seducción seducción.

Es muy tarde, ya ves, para regresar perdonarte otra vez ya no lo vas a lograr el lugar que ocupabas tu, ya no está más. Pero eres un chico, que le vas a hacer (no puedes comprender) que se siente al comprenderme o al amar enserio a una mujer no saber escuchar,  no te improrta el dolor, hasta que pierdes a quien quieres,  porque ignoras lo que tienes y quedas sin saber que pasó.  Pero eres un chico...

Video Official:

Video en Español:


mi soledad y yo

Me siento sola pese a estar rodeada de gente, y eso es lo peor que te puede pasar. Ya no disfruto con cosas que antes me apasionaban, es más, ya ni las hago.
No tengo sueños ni ilusiones, vivo sumida en una culpa que me amarga día a día.
Me cuesta muchísimo dormir, y, una vez me duermo, me despierto muchísimas veces durante la noche, y me levanto temprano porque no soy capaz de retomar el sueño.
A veces, sin ton ni son, me entran ganas de llorar, y, la cosa más simple, hace que se me salten las lágrimas enseguida.
No tengo nada en lo que creer, y a menudo vuelvo al pasado, buscando un poco de tortura. No le encuentro sentido a nada, y la mayoría de veces ya ni lo intento. Estoy perdida en una niebla que me impide ver mi futuro, y me da todo miedo.
No sé cómo salir de este agujero negro, no sé qué hacer, pero no puedo más.



miércoles, 30 de octubre de 2013

Insomnio

Otra noche sin dormir, otra noche en vela, otra más viendo el reloj cada media hora con la esperanza de que ya pasasen un par de horas. Cierro los ojos e intento dejar la cabeza en blanco, busco relajarme y no pensar en nada. Lo intento cada noche tirándome de los pelos con el miedo pisándome los talones.

Me levanto, tengo sueño, hago una vida normal y tranquila, todos me ven bien ajenos a toda preocupación que solo a mi me corroe día a día. Solo unos pocos pueden saber como me siento aunque no lo entiendan. Solo unos pocos se preocupan por mi, hacen sacrificios, están conmigo cuando lo necesito y me acompañan en un pasillo que se extiende lleno de puertas que no se abren. Solo esas personas son capaces de sufrir por mi.

Hoy volveré a acostarme, volveré a dar vueltas, volveré a pensar si de verdad merece la pena, si vale la pena que pasen esto por mi. Soy yo, no debo arrastrar a los que más quiero. A veces pienso si hago lo correcto no contando nada.

Volveré a pensar en ello, otra vez. Solo espero poder agradecer a esas pocas personas todo lo que hacen por mi porque sin ellos se que no lo conseguiría, se que sin ellos no soy nada.

Gracias de corazón a los que consiguen que todo lo malo que pueda pasar desaparezca por un momento en una sonrisa o con un simple abrazo.



En dias, semanas y meses como estos, un abrazo da mucha fuerza... Esperando ese abrazo! 

viernes, 25 de octubre de 2013

Desaparecer

He salido a caminar por fin, y ahora nadie me acompaña.
He salido de dentro de ti y no echo nada en falta.
A dejarlo todo escrito que se vea en mi pared, a pensar que lo que siento no esta dicho pero es.
A decírtelo clarito sin quererme revolver,  y a decirte que te escribo porque si hablo llorare.

Ni pienso, ni busco,  ni quiero volver. No quiero ni verte,  ni hablar, ni saber. Yo quiero irme lejos tanto como pueda, quiero que me veas desaparecer.

He salido a respirar por fin,  y ahora el aire me acompaña.
He sentido estar cerca de mi, y no echo nada en falta.




Ni pienso, ni busco,  ni quiero volver. No quiero ni verte,  ni hablar, ni saber. Yo quiero irme lejos tanto como pueda, quiero que me veas desaparecer.

Tan ingenua, duele el alma

A quién voy a engañar, soy tan ingenua que creí que aun me querías, sentí que las horas que pasaba a tu lado respirando tu mismo aire solo podían hacerme sentirme viva.
Como si del suave tacto de una pluma se tratase me rozaban tus labios temblorosos, la verdad es que quise creer que solo el frío era la causa de ese temblor. Tus manos seguían tan gelidas como siempre, pero lo note un poco menos porque también parecía hielo lo que corría por mi sangre en ese momento.

Adiós. Y te vas, así sin más.
Explicármelo. Dime que tu boca solo quiere besarme, que esta vez la razón gana al corazón, que tus pasos todavía siguen a los míos.
Tus manos nerviosas te delatan, y tu voz se vuelve pequeña y cambia, para pronuncia las palabras que nunca he querido escucharte decir: No quiero seguir engañandote.

Nunca había visto apagarse una mirada con tanta nostalgia, supe que para ti también era un mal momento, que te hubiera apetecido un abrazo, pero que no era el momento. Y también sé, que echaras algo de menos el no poder temblar ya de emoción a mi lado, el no poder percibir el calor de mi cuerpo si te daba un abrazo, pero yo te juro, te juro que te abrazaba lo mas fuerte que pudiera para que te dieras cuenta que te necesitaba, te necesitaba y te necesito. No quiero que esto acabe.

Ahora mi felicidad se desprende, si te veo caminar a lo lejos sabiendo que no me vas a devolver la mirada, sabiendo que mientras tu te adentras a tu nueva vida, a tus nuevos sueños, yo trato de intentar atrapar cada grito de rabia, que causa mi corazón, para no despertar a nadie.
Me pregunto como es posible que alguien te haga tanto daño que casi desangre el corazón, o que puedas llegar a perder las ganas de sentir lo que pasa en el resto del mundo, de escuchar a tu alrededor, de hablar, de oír.

¿Sabes? Antes era tan ingenua que creía que me querías, pero es que ahora, soy tan ingenua que creo que volverás.




Trocitos de vida contados... cuanto duele el alma

miércoles, 23 de octubre de 2013

...



" Si te ama, vendrá por tí. " Le dijeron a ella.
" Si la amas, déjala ir. " Le dijeron a él.



Y los dos se quedaron solos. 

martes, 15 de octubre de 2013

Ahora todo empieza cuesta abajo

Estoy cayendo a un precipicio de tristeza, ya nada parece ser lo que era. Las paredes parecen caer encima mío, siento como si la pintura de la habitación estuviera desgastada. Me esta matando esta maldita soledad.
Lo peor es que fui feliz, hace un tiempo fui feliz y me doy cuenta ahora. Me doy cuenta ahora, cuando todo a pasado. Fui feliz y ahora no quiero despertar, no quiero levantarme de mi cama, esa cama llena de lágrimas. Esa cama que cada noche es la que aguanta mis penas y lloros, y porque digo noche? Si en realidad duermo un par de horas y el resto es intentar aparentar que todo funciona. Encerrarme y llorar.


Quizás lo peor no sea llorar y no dormir, lo peor es dejar de hacer cosas que son necesarias y empezar a pensar locuras.
Ya no puedo mirarme al espejo, me doy asco, asco de hacer lo que hago, de sentirme así.
Se que necesito ayuda, se que mi familia es ajena a todo lo que me pasa, y se que necesito a mis amigos. Como se le dice a una persona que la necesitas?




Perdí el rumbo de mi vida. Y quizás nunca lo vuelva a encontrar. Todo esto se convirtió en un infierno.

domingo, 6 de octubre de 2013

Dibujamos?

Es fascinante poseer un folio en blanco. Vacío. Y dibujar en él.
Líneas improvisadas. Ideas plasmadas. Deseos a lápiz.
Un paisaje. Una niña. Unas flores...
De rojo las amapolas, y los labios de ella; montada sobre su pequeña bicicleta multicolor.
De amarillo su pelo largo y el sol.
De azul su mirada, y el cielo.
De verde la hierba y la camiseta.
De morado los pantalones y de marrón las montañas.
Un dibujo que recuerda a los que regalaba de pequeña.
Sigo pintando de alegres colores lo que de niña imaginaba que era la vida perfecta. Sin tecnología, con flores y entre naturaleza.
Un papel ahora vistoso y colorido que permite, por unos momentos, que aprecie cada trazo pensando en lo bonita que es la vida cuando la pintamos nosotros mismos...

<3

viernes, 20 de septiembre de 2013

Ya No Quiero Verte

Recordé como tú, me ayudaste a ser feliz. Lo más grande que sentí, nada ni nadie lo podrá revivir. Si te entregue todo lo que soy y si te di mi amor hasta hoy.

Ya no me contestes... Ya no lo confieses... Ya no me contestes. Mejor no te confieses.

No. Prefiero que te alejes, sabiendo que me mientes. Mejor no me contestes. Incapaz de sentir vida en mí, si tu no estas. Necesito que ahora tu te des cuenta que apagaste mi luz.
Dejé tu mano de lado al caminar Y tras la niebla voy a empezar.







Historias de sueños que acaban llorando

Estos dias estado pensando, que hay muchas historias, peliculas de amor, la mayoria terminan felices y juntos, pero en la vida real no todas acaban asi.

Hay personas que sueñan con tener ese final, y la vida es cruel con ellas y les hace sufrir siempre por amor, les hace llorar porque su historia termina sin final feliz.
Hay muchos casos, pero hoy escribo para una persona. (C.L.S)

Esto va por ti:
Igual que viniste de repente, te vas. Te desprendes de todo lo que habia entre nosotros. Intentas que no se note, que el ambiente parezca el de siempre, pero te vas. 
Te has ido de mi vida de repente, en un instante has cambiado mi vida y la has girado por completo. Me has echo dudar de las ideas que tenia más seguras, me has hecho llorar por las palabras que más sonrisas escribieron en mis labios y has convertido mis ganas de tus besos, en odio a esos labios tuyos. 
Tu poco a poco te alejas más y más. Impasible, ante el tiempo. Inmutable, ante la distancia. Cada lagrima que cae de mis ojos, intenta borrar lo que empezaba a sentir. Todos esos dias y esas noches que comparti contigo hablando se han esfumado. 
Pero tranquilo, parece que para ti solo fue un sueño, asi que ahora despiértate y continúa alejándote porque aún te siento cerca. 

Y a ti te digo que:
Salgas a la calle y grites si lo necesitas. Demuestra que se pueden convertir las lágrimas en sonrisas. 
Abre la ventana y respira porque no es tu culpa, el decidio irse ya se arrepentirá y será demasiado tarde.

Y nada solo queda decirte que quizas no estaré siempre a tu lado, pero siempre puedes llamarme o hablarme para contarme tus cosas. Somriu!

lunes, 9 de septiembre de 2013

Le echas de menos?

- ¿Le sigues echando de menos?
+ No, ya no tanto.
- ¿Y por qué tus ojos se iluminan de felicidad al recordarlo?
+ Yo no lo veo así...
- ¿Ah, no? ¿Y entonces?
+ Mis ojos lloran por la pena que me dio tener que dejar de estar a su lado. Y mi sonrisa se ilumina porque recuerdo los buenos momentos y me alegra.
- Pero le sigues echando de menos.
+ No.
- ¿Le quieres, verdad?
+ No.
- Vuelves a mentir y ésta vez no me vale la excusa de 'me alegro por él pero, ya no me importa como antes'. Porque no me lo creo. Le necesitas a tu lado. Le necesitas y lo quieres a tu lado cuanto antes. Pero olvídate, no porque él no te vaya a echar de menos, sino porque tú vas a sufrir y nunca vas a ser feliz.






viernes, 16 de agosto de 2013

Segundas partes nunca fueron buenas

Esas ganas que tienes de pasar pagina nueva en tu vida, de olvidar todo el pasado, de dejar todo atrás y empezar a construir una nueva historia un nuevo futuro, en si de tener ganas de luchar por algo o por alguien, y cuando estas a punto de pasar pagina todo cambia empieza los recuerdos y con ellos empieza a hablarte la persona con la que llevabas meses y meses sin hablar con esa persona tan importante en tu vida y por la que decidiste pasar pagina ya que no hablabais, y ni si quiera os saludabais que os veíais todos los días pero de lejos y comprobabas que esa persona estaba haciendo su vida sin ti, fueron meses muy duros de aceptación y de superación todo absolutamente cualquier detalle te recordaba a una de las personas mas importantes, y justo cuando lo empiezas a superar y a pasar de todo justo ahí empieza otra vez tu pasado, pero esta vez no es igual, es mucho mas agrio, mucho mas frio, por una parte hubieras preferido no volver a recordar y hablar con esa persona...
Por que si, ahora habláis, pero no como antes, no como si solo estuvieseis vosotros dos en el mundo, te vas dando cuenta que esa persona ya tiene su corazón y su mente ocupado por otra persona, y tu solo eres alguien mas simplemente, una persona mas en todo, el mundo, y eso es duro, es duro ver como van pasando los días, y si volveis a hablar, pero no como antes, porque todo es diferente, te cuesta, pero al final abres los ojos y te das cuenta que las segundas partes no suelen ser buenas.




Que gran realidad (T.A)

lunes, 12 de agosto de 2013

Una noche

Una noche que empieza como todas, pero que no acaba como siempre. Parecía un sueño, y en cierto momento pare la situacion por miedo a que pasase lo que paso.

Me cojes la mano y me dices que, tu amigo no merece la pena que hable contigo, y yo entre risas te escucho. Me dices que me escape de ese lugar contigo, y yo te respondo que no puedo, que tengo otros planes. Tu respuesta es, "yo tambien tenia planes, pero ahora mis planes eres tú", me rio y te acercas a besarme, me separo de ti para que no ocurra. Entonces me cojes la mano y me dices a la oreja "venga, dile a tus amigos que te vas conmigo, prometo cuidarte" y sonrio, en ese momento me robas un beso.Me separo de ti y te digo que no, que antes has mostrado interes por mi amiga, me lo niegas y me dices que solo hablabas con ella, me lo creo y me dices "Y tu que, con mi amigo?", veo que estas picado e intento contestarte pero me besas, y te respondo con otro beso, cuando te separas de mi me dices "me gusta picarte boba", sonrio.Me cojes la mano y me dices, que les diga a mis amigos que me voy contigo, te digo que no puedo que tenemos planes, pero tu no aceptas un NO por respuesta. Voy, mis amigas me dicen que vaya, que nos vemos por la mañana.
De la mano caminamos hacia el taxi, y me sueltas "parecias una niña buena, pero si estas aqui conmigo supongo que no lo eres tanto", me rio cabreada, porque se que lo haces por picar y te contesto.
Llegar a tu casa, y entender que ahi no vive una mujer, viva el desorden. "como si estubieras en tu casa" me sueltas. Dejo el bolso y me siento en el sofa, observo por la ventana, te sientas a mi lado. Y de mientras hablamos y nos besamos. Y asi me pierdo contigo hasta por la mañana.  

Entender tantas cosas al llegar a casa. Y darte cuenta que todo a sido real, pero es mejor que pienses que es un sueño.

Yo solo quiero volver, a verte de nuevo. Quiero volver, ha hacerlo otra vez. Encontrarnos casualmente bajo las sábanas. Besarnos después de besarnos. Que sigas mi espalda a besos. Decir si entre gemidos. Sacar fuerzas de donde no las hay. Sudar y sudar.

No hacer la cama en todo el día porque en todo el día no hemos parado de estar despiertos. Pintar de estrellas el día y de soles la noche, pasar de rosca las horas y decír al dormir buenos días.

Abrir los ojos. Reencontrarnos. Bostezar susurrando. Quitarnos legañas y ser testigos. Vivirlo. Después de todo, desperté con el cielo azul, con los cabellos llenos de enredos, nos miramos y fue la sensación de una brisa suave de Enero, atravesando el universo de un simple beso, ese segundo fue increíble, tan increíble como cierto.


Te deseo lo mejor, suerte!

No todo es por una razón

Dicen que todo lo que sucede sucede por una razón.
Si suspendes una asignatura es porque no has estudiado. Si estás delgada, es porque no comes. Si lloras, algo te habrá pasado. Si ríes, es porque tienes motivos...
Yo no lo creo así. Porque puede que hayas estudiado siete días antes y cuando hayas llegado al examen te hayas puesto tan nerviosa, que no das palo al agua. También puedes estar delgada por muchas razones o simplemente ser así. No tienes porque llorar por un motivo, puedes llorar por lo que te plazca. Y reír cuando quieras.
No todo sucede por una razón. El ejemplo que confirma la regla; yo te quiero, y no es por una razón concreta, es porque te quiero y punto.

Alguien

Qué triste cuando se desploma todo, que injusta se nos vuelve ya la vida, que duro cuando no es lo que creías, cuando me diste una cara, y era otra la que había.
Trillada se me escuchan las palabras, es que a todos nos tocan algún día. De amar nadie se libra aunque así quiera, tampoco de romperse el corazón.

Como camino yo, no sé si alguien hoy pueda igualarme.
Como he llorado yo, no sé si en este día exista alguien. Alguien sin vida, alguien, hecho pedazos alguien, alguien que amó.

Qué vida la que vivo y que te marchas, a todos hablare de tu partida. Yo no quiero ni salir hasta la esquina, seguro no me arreglo en 11 días.


Espero que te vaya bien en todo, es que aun con esta gran herida, yo no tengo que guardarte un sentimiento de esos que traen pena y agonía.  

domingo, 28 de julio de 2013

Dos estupidos perdidos

Novatos, sin tener ni idea de lo que significa de verdad la palabra "amor".
Perdidos, entre los millones de recuerdos preciosos que nos dejaron pasar entre las silvas.
Felices, sabiendo que la vida son tres días.
Tontos, creyendo a los que dicen las más estúpidas mentiras.
Soñadores, desesperados deseando que se cumplan esos sueños.
Niños de cinco años, jugando con la felicidad.
Incomprendidos, por no hacer lo que el resto quiere que hagamos.
Impuntuales, aún llegando a tiempo.
Cabezotas, tropezando siempre con la misma piedra.
Empalagosos, con nuestros besos.
Impulsivos.
Sarcásticos, con nuestro amor.
No tengo ni idea de lo que estamos haciendo, pero me gusta.
Me diste libertad, me quitaste muchos pesos de encima con tu inocente sonrisa.

Realidad?

Llevo un tiempo huyendo de la realidad. Engañándome a mi misma, contando mentiras sobre mi estado de ánimo a mis amigos. Mentiras como que me da igual estar sola sin pareja, pasando de todo lo que pasa en mi entorno. Haciéndome creer que soy feliz sin el...

Lo reconozco, no se puede vivir sola y ser feliz. Por suerte tengo a amigos que, por mucho que les responda mal a veces, siempre estarán a mi lado apoyándome. Verdaderos amigos. Por eso soy medianamente feliz, pero no del todo.
Para alcanzar la felicidad absoluta necesitas a una persona con la que compartas todo en tu vida. Abrazos, besos, miradas, peleas... Y así ser más fuertes juntos. Yo llevo tiempo sin una persona con la que ser más fuerte, y a su vez, más feliz.
Hago como que no me hace falta, como que no me haces falta tú. Le digo a mis amigos que te he olvidado ya, que ya no me gustas. ¡MENTIRA!, y esa mentira me la creo yo también... Por suerte me han abierto los ojos, y me han dicho que no haga nada de lo que me pueda arrepentir, que no me mienta a mí misma, que afronte los problemas.
Por eso ahora me gustaría decirte que te necesito como el aire para respirar, pero sé que tú a mí no... Así que me callo y no te digo nada. Podría decir que lo hago para que no te preocupes y que sigas siendo feliz, porque solo me importa tu felicidad. Pero me engañaría a mí misma , y no lo volveré a hacer. Quisiera que me quisieses como yo a ti, no quiero que seas feliz al lado de otra. Me podéis llamar egoísta, pero solo estoy enamorada. Un amor que no es correspondido por desgracia...
No sé lo que hacer, estoy perdida... Pero no me volveré a engañar, ya no, buscaré la mejor solución y lucharé por lo que sea mejor. Eso sí, lo pensaré bien, porque como me han dicho, no voy a hacer nada de lo que me pueda arrepentir. No sé lo que pasará con nosotros, ya llegará lo que tenga que llegar, solo sé la realidad, que te quiero. No... No te quiero... Te amo y te necesito conmigo...

De momento solo tengo que vivir y acostumbrarme a ser feliz sin tu compañia, primera parada Mallorca!

Esto es para ti princesa

Quiero decirte princesita unas cositas,
Cuando pienses que todo va mal, recuerda que yo soy una de esas personas que lo darían todo, cuando no encuentres razones para sonreír, recuerda que yo, estaría dispuesta a regalarte mi mejor sonrisa, recuerda que ante la tormenta nosotras ponemos la calma, que ante cualquier obstáculo permaneciendo juntas no es absolutamente nada.
Pero sobre todo recuerda, que aunque lo nuestro no es amor, sino amistad soy capaz de mover medio mundo para conseguir todo lo que desees.



Ailoffyumaiprises! <3

viernes, 26 de julio de 2013

verdades

Pasan los días y me pregunto a mi misma:
Pero que estas haciendo¿?
Y no se, no tengo la respuesta, cada paso que doy, retrocedo dos y ya no tengo fuerzas para seguir.
Y me descubro pensando en ti y como sería compartir las horas a tu lado. Como sería besar esos labios que me llenan de deseo. Lo que significaría tener tu compañía y respirarte todos los días. Tomar de tu mano y sentir esa adrenalina que me recorre al ser consciente de que tu piel y la mía se mantienen en contacto. Respirar tus sueños y exhalar tus frustraciones. Sentir tus energías brotar por tus pupilas mientras hablas en silencio. Tener todo tu aliento para mí y para nadie más.

Y regreso a la realidad y me doy cuenta de la voz fría y vacía que me dice que no me perteneces. Que nunca has sido mío y que tal vez nunca lo seas. Me frena en seco las emociones que me recorren como impulsos eléctricos cada vez que te tengo a mi lado.
Pero está decidido: Voy a soñarte, a quererte a mi manera y a desearte. Voy controlar las ansias de decírtelo todo y olvidarme de los modales. Voy a fingir que no te quiero aunque mi mirada diga a gritos lo contrario. Voy a ser parte de este juego iluso donde yo te adoro en silencio y tú no te das cuenta de nada. Voy a quererte a diario hasta que descubras que sientes lo mismo que yo o hasta quedarme sin una gota de esto que llevo dentro.
No puedo decirte que te amaré por siempre porque ni yo estoy segura si es amor lo que en mi va naciendo. Pero si te prometo darte todo en cada mirada, en cada palabra y en cada momento compartido hasta que sea el momento de jugarse el todo por el todo, voy a intentarlo. No hay duda, cada día que pasa, cada hora, cada minuto, cada segundo, todo es una eternidad si no estoy a tu lado, todo se hace mas difícil, siento que todo nos separa y nos une a la vez, que cada uno tiene vidas diferentes, pero yo no puedo dejar de pensar el por qué te conocí, y en verdad me alegro de haberlo hecho, pero a lo mejor no para vivirlo así, si no para vivirlo a tu lado...tal vez tu no lo veas así, pero yo si, yo te quiero a ti.




Yo te quiero a ti

viernes, 19 de julio de 2013

Te quiero más que ayer

Desde que llegaste tu, me cambiaste el universo y destapaste cada sentimiento. Siempre ha sido tu mayor virtud, hacer desaparecer mis miedos, me desarmas con tus argumentos. Yo jamás creí en las cosas del amor, y tú lograste transformar mi corazón.

Te has vuelto cada sueño de mi almohada, mi café de las mañanas, la sonrisa que se escapa sin querer. Te has vuelto una respuesta anticipada, mi amuleto de batalla, mi pasado, mi presente y mí después, te quiero más que ayer!

Desde que llegaste tu, son mejores los momentos de mi vida, tu les pones condimento. Y si amarte es un delito que me juzguen ahora mismo culpable, ahora mismo, enamorada estoy de ti. 







Y si amarte es un delito que me juzguen ahora mismo culpable, enamorada estoy de ti. Te quiero.

lunes, 24 de junio de 2013

He vuelto

Te parecerá una tontería, pero hoy he vuelto a echarte de menos. No es un echarte de menos de esos que se dicen porque ya no estás con esa persona, es necesitarte tumbado a mi lado o simplemente sentado en un banco delante de mi. He sentido de repente como si el mundo fuera un sitio grande y frío porque tú no estabas cerca de mi. He vuelto a querer estar en ese lugar, en ese momento, contigo. Nadie entenderia el porque quiero retroceder años atras y vivir esa escena. Recuerdo como todo empezo a cambiar, cuando ya no estabas. Bueno, ya no estás. Tú sigues queriendo perderme de vista, y yo perderme en tu mirada de ojos marrones. No cambia lo de que sigo buscándote, en ese lugar de esa última vez. Aunque parezca mentira sigo visitándo alguna vez ese lugar, donde las imagenes vienen a mi cabeza y donde tengo la esperanza de que aparezcas algun dia. Bonita coincidencia seria, con el sueño que muchas veces he tenido de encontrarte y ver si has empezado a echarme de menos como yo a ti.

Yo siempre estaré aqui esperandote, me da igual lo que piense la gente llevo ya mucho tiempo sentada esperando a que pase el tren donde estas tú.




te echo de menos

domingo, 16 de junio de 2013

Princesa

Voy a explicar la canción de Princesa, que tanto me recuerda a mi chuu!


Era una noche de Julio cuando te descubrí a la puerta de un bar. (no era un bar, era el camping). Sin pensarlo ni un momento yo me acerque a ti y comenzamos a hablar. 
Parece que fue ayer cuando te vi la cara y supe que eras distinta a las demás. (En ese momento fue cuando me di cuenta que eras una chica que merecia la pena conocer, y que podia llegar a ser buena amiga)
Parece que fue ayer cuando yo te cante esa primera vez que siempre recordare. (esa mañana en mi casa, cantando la canción de Malú y Tiziano, jajajaj)
Solo pasaron tres días pero ya te quería eras la estrella de mi oscuridad que ilumina mi camino y lo siembra conmigo con semillas de serenidad. (Fue un verano, pero te convertiste en alguien muy importante para mi)
Y no encontrado el porque, porque te quería tanto, pero tu me ayudaste a buscar. Perdíamos el tiempo. Cuando me abrazas y me miras siento que eres lo que tenia que encontrar. (Eras lo que faltaba en mi vida)

Eres tu la princesa de esa playa tan desierta donde a medianoche quiero ir. (Famosas playas, dónde quisimos quemar muchos sentimientos que pasaban por la cabeza y el corazón, pero este trozo para mi significa simplemente: Que cuando tengo un problema o estoy mal, me refugio a ti porque me das esa tranquilidad  y se que me vas escuchar)

Compartimos miradas, con una sola basta para decirte que te quiero aquí. (siempre voy a estar ahi, al igual que lo estas tú)
Y pronto llego el momento me pediste un consejo, te daba miedo sentir amor. (el amor no te da miedo, hay momentos en los que me has pedido consejo, pero tu escuchas y luego haces lo que en ese momento sientes que yo valoro de ti)

Pero cuando os veo juntos juraría que ese miedo desapareció. Y supe que eras feliz así como deseabas y yo solo doy gracias por esta ahí, por estar a tu lado y por verte reír con aquel chico que te cuida yo se que se muere por ti. (No hace falta que diga nada, tu ya sabes todo)

Tantos cambios vencidos los momentos vividos y aun los que están por llegar hacen que nos demos cuenta que este momento juntas si queremos perdurara. (Siempre juntas)

Que no importa el lugar sea aquí o allá donde cantemos esta canción.

Yo canto a las palabras y recuerdos escondidos en el fondo de mi cajón aquel que te abro a diario donde tienes tu sitio para siempre que se llama corazón. (siempre estaras allí, porque te lo has ganado, siempre me has dado ese amor que se necesita, te quiero)









Guapa, te quiero

martes, 11 de junio de 2013

Un nosotros

Llorará, te odiará y luego te amara de nuevo, pero un día se cansara, se ira y no volverá jamas, le habrás perdido y creeme lo hará, por mucho que te desee, te extrañe, te eche de menos y quiera formar un "nosotros " contigo. Porque aunque el destino nos cruzara nunca has querido entrelazar nuestros caminos.

jueves, 6 de junio de 2013

ÉL

Un día el destino pone en tu camino a esa persona, tu no te das cuenta que puede llagar a ser alguien muy importante para ti, y que sin tu pedirlo ni quererlo, llega, y se convierte en una parte de ti, solo piensas en estar ahí siempre, cuando te necesite y cuando no, en compartir momentos, sonrisas y lagrimas. Y te das cuenta que que son los pequeños detalles lo que mas valor tienen en ti, porque sin ser tatuaje llegan a tu vida y la marcan, solo quieres regalarle un poco de tu tiempo, solo buscas la manera de hacerlo sonreír, de que sea feliz, porque si sonríe, tu lo haces, pero llega ese momento en que te dicen adiós..y ahora que?
Porque sonrío yo ? Todos esos pequeños detalles, esas palabras, todos los momentos vividos y las cosas compartidas, esas "sonrisas" siguen ahi, nadie lo va a borrar de tu cabeza.
Pero te das cuenta que ya nada es lo mismo, tu ganas desaparecen, tus sueños se rompen, tus ilusiones se desvanecen, tu sonrisa se apaga y con ella tus ganas de seguir. Porque la persona que te daba fuerzas para seguir, ya no esta, y te das cuenta que una parte de ti ya no esta, porque se ha ido junto a el, y otra parte de el se a quedado contigo, pero una no compensa a la otra, sientes esa vació por dentro, esas ganas de volver a darlo todo, porque lo necesitas, lo quieres, deseas volver a tener a esa persona cerca de ti, y ya no porque lo quieras, sino porque te hace falta, lo necesitas y lo echas de menos, porque siempre..SIEMPRE, vas a seguir ahí, porque no olvidarías lo que fue tan importante para ti.

jueves, 30 de mayo de 2013

Contigo

Me diste un beso al despertar, no había música pero quería bailar contigo. Meses pasaron y comprendí, que si tengo frío, te tengo a ti como abrigo. Sé que te debo esta canción, pero estos ojos saben hablar mejor que y,  porque en ellos encontrarás, palabras que nunca sabré pronunciar.

Y te espero, y te pienso y siento miedo de mí. 

Y apuesto que no sabes, que en aquella tarde me enamoré de ti. Y apuesto que no sabes, que moriría por volver allí.
Tengo un diario donde escribí, sobre aquel puerto al que un día yo fui, contigo. Aquella noche todo ocurrió, brisa del mar, solos tu y yo, testigos.

Y apuesto que no sabes que moriría por tenerte aquí, por enseñarte mis playas y darte un beso que no tenga fin.





Y ahora lo sabes, que aquella tarde me enamore de ti. Me enamoré de ti!

martes, 28 de mayo de 2013

No se si te quiero o ya te has convertido en mi obsesión

Un año mas... No se donde estás, si estarás bien o no, el caso es que al recordarte pienso en que estaras haciendo en ese momento, si seras feliz o no, si estarás enamorado o si tendrás pareja.
Confieso que este ultimo mes he sentido la necesidad de buscarte y encontrarte, te echaba de menos, he ido a tu trabajo sin exito, me he acercado a tu casa... muchas tonterias que ahora pienso ¿porque las hice?
El hecho es que me sale una sonrisa al recordarte, por muy mal que me lo hayas hecho pasar, porque aunque han pasado muchas cosas, yo siempre me quedo con que te quiero, y no he aprendido a decirlo en pasado aun, porque no soy capaz. La única cosa que he hecho durante toda mi vida ha sido quererte.

Un año más el dia de hoy me recuerda a ti, es un dia que me marca mucho, sentimiento de felicidad y tristeza a la vez.

Mi problema quizás, no es que te eche de menos. Estoy segura que ya no eres nada de lo que pensaba de ti, solo estas en el mismo lugar de siempre donde yo iba para encontrarte, pero pronto borrare de mi corazón ese lugar. Siempre supuse que eras mi tipo de chico, y si yo aun estuviera atrapada en ese lugar para el resto de mi vida aun lo creería. Pero la gente cambia, gracias a dios yo no. Solo porque siempre me gustases, no significa que me gustes ahora o si? No lo sé! Quizás eres mi OBSESION!







En resumen no se si te quiero o ya te has convertido en mi obsesión. (22)

lunes, 27 de mayo de 2013

Eres tu la princesa de esa playa tan desierta, donde a medianoche quiero ir.

Parecere tonta puede ser, pero hoy, o mejor deberia decir ayer, ya que son las 2:22h. Ayer fue una gran tarde, lo que parecia una simple salida en bici, para mi significo volver a sentir a mi amiga al lado, contandome sus cosas y yo dandole mi opinion. Nuevos momentos de risas, y recuerdos.
Y con eso no quiero decir que estubieramos distanciadas, ni nada por el estilo, sino que las cosas habian cambaido un poco, creo que nos echabamos de menos una a la otra, pero no como personas sino los momentos que teniamos que eran nuestros.
Los momentos tranquilos que toda amiga necesita tener para contar su vida, sus tonterias a su inseparable amiga, esos momentos en los que se habla de todo y de nada, en los que pides opinion o te dan opinion sin haberla pedido.
Me he reido mucho, hemos echo ejercicio y hemos disfrutado una de la otra.

El titulo tiene un significado, y es que como ella sabe es mi princesa y siempre lo sera. La parte de la frase que dice "de esa playa tan desierta" significa que en el mundo hay muchas personas, pero a veces sientes que no hay nadie, que es como "una playa desierta" cuando no hay nadie, solo alguna persona que pasea por la orilla, sientes que esta todo muy tranquilo y desierto. "donde a medianoche quiero ir" cuando tengo algun problema me refugio en ese sitio porque es tranquilo, y en esa tranquilidad buscas a esa persona que sabes que te va escuchar.
Simplemente quiero decirte que te quiero y que gracias una vez más por caminar a mi lado en esta vida.






Que no importa el lugar sea aquí o allá porque juntas vamos a estar <3

domingo, 26 de mayo de 2013

falta algo en la vida

Hoy no me siento viva. Quizás hoy siento que me hace falta algo. Un sentimiento que no siento desde hace tiempo. El amor. Y es que cada apuñalada me han hecho esconderme, y ya no quiero salir de mi escondite, estoy refugiada y lo seguiré estando hasta que me sienta con fuerzas suficientes para luchar por alguien que sí merezca la pena. El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.




días en los que no se hae nada y te dan por pensar, vida vacia

Soñarte

Cuántas veces hemos soñado con encontrar el príncipe azul, con aquel hombre sensible, que esté en los momentos malos y lógicamente en los buenos, con aquel que sientas que tú apenas lo quieres comparado con lo que te quiere él a ti y que te lo demuestre cada día, no que un día se olvide de ti y al día siguiente sea un empalagoso.
Cuántas veces lo hemos soñado y cuántas veces nos hemos desilusionado. Siempre piensas 'esta vez las cosas cambiarán' pero luego se repite la misma historia y poco a poco tu corazón se va cerrando y le cuesta más abrirse a los demás. Se vuelve frío, ya los palos no duelen tanto y se olvidan en cuestión de semanas o días.
Cuántas veces has soñado con cruzar miradas, rozar la piel, hablar sin decir nada con alguien que ni siquiera existe.




domingo, 12 de mayo de 2013

Me quieres?

+ ¿Me quieres?

- No

+ ¿Por qué?

- Porque aprendi a valorarme como persona, a darme una oportunidad para vivir a mi manera y no como me tengas que decir tú. Porque después de tanto golpe, de tantas caídas y de todas las heridas que tuve que curarme por mí misma, espabilé y me di cuenta de que realmente yo nací para ser feliz, no para sufrir.
Me temo decirte que sí, que te quería, y mucho. Pero solo eso, te quería
Ya no, ya maduré y empecé a sentir que ya era mi momento

el momento de empezar a quererme a mí misma.



llamamé

- ¿Me llamarás luego?

- Sí, quizá te llame.

- Nada de quizá. ¡Hablamos luego! ¡Llámame sin la elle!






Conocer a mucha gente, pero que nadie vaya a más de una noche, pero que os pasa? buff

Quererse


Si no te quieres tú, 
ya te quiero yo por los dos.





Escuchar estas palabras de alguien y que te salga una sonrisa

querido amor

Querido amor de mi vida:
Te escribo para dejarte un mensaje que dice:

"Si en el jardin de tu casa hay un lugar vacío, 
guarda esta carta como recuerdo mío".


Pd: Yo. La niña enamorada que siempre te esperó

jueves, 9 de mayo de 2013

Llámame niña

Se que no es fácil entenderme, se que construyo castillos en el aire. Se que a veces dan ganas de matarme, se que muchas veces resulto insoportable que vivo en mis cuentos y no hay quien me saque, que me pongo a hablar, y no hay quien me calle.
Se que de un segundo a otro cambio de opinión, que con mis sentimientos no me aclaro ni yo, que no digo nada que alguien no haya dicho ya.
Se que me ahogo en un vaso de agua, que me aferro a lo que me invento para no tener que mirar a la cara a la realidad, para no tener que enfrentarme a la vida.





Sé que soy una niña!

martes, 30 de abril de 2013

Sola

- Ahí ha fuera hay millones de tios.

+ Si, mirandole el culo a las tias como tú, que mientras existais vosotras, las de mi especie no tenemos nada que hacer. Ya me veo yo ahi, sola y vieja, y rodeada de gatos. Y a mi, no me gustan tanto los gatos.



Es lo que tiene tener una cara difícil dicen, pero claro si lo piensas el resto del mundo te dirá que no tienes autoestima, que no les extraña que estes sola con esa opinion de ti misma, pero en el fondo saben que estaras sola.

Querer

+ Ya sé que no puedo llamarte sin más.

- No, no puedes.

+ Lo sé, te hice daño y lo siento. No sé por qué desperdicié tanto tiempo fingiendo que no me importabas, supongo que.. no quería sentir esto.
Duele... pero te quiero, estoy enamorada de ti y me da igual que tú creas que ya es tarde pero te lo tengo que decir. Di algo por favor.

- Espera... ¡Quiero que sepas que si te acercas más a mi ya nunca te dejaré ir!



Apesar de todo lo que pudiera pasar, nunca es tarde para decir lo que se quedo por decir.

él

- Sabes que no te merece, buscate otro, olvidalo, eres demasiado para él, ¿No te das cuenta?

+ Si, sé que no me merece, no creas que no lo se.

E aqui el problema amiga , me es imposible olvidarle.
Y se que si quisiera podria tener algo mejor, pero es que no quiero algo mejor, porque para mi, lo mejor es él, y siempre lo será.

ÉL ES LO ÚNICO QUE QUIERO.. ¿no te das cuenta?


Just Give Me a Reason


Solo dame una razón!





Mencanta esta cancion

Por ti

Por ti, que viniste y me hiciste vivir el día más feliz. Por ti, que me miraste y sentí de golpe que todo iba ha cambiar. No lo puedo explicar, es una sensación que mueve el mundo. Tan sólo con mirarte entiendo que nada importa más.
No hay cosa más grande en este mundo que sentirte cuando estás tan cerca mío.  Y te siento respirar. Todo ello coge un nuevo sentido, otro camino para andar de tu mano. Y siento que es por ti, que viniste y me hiciste vivir el día más feliz,  por ti, que me miraste y sentí de golpe que todo va cambiar.




Final feliz?

Hay canciones que nos hacen querer bailar, canciones que nos hacen querer cantar, pero las mejores canciones son las que te hacen volver al momento en que las oímos por primera vez y una vez mas... te rompen el corazón.

A veces la luz deslumbra tanto, que no te deja ver nada más, otras veces unas nubes oscuras, te devoran, y parece que el cielo nunca se despejará... Cuando luce el sol y cae lluvia a la vez, puede producir un arco iris agridulce, pero cuidado, justo cuando crees que navegas placidamente hacia la puesta de sol, puede que un rayo te parta en dos. Y en menos de un instante… todo cambia.
Dejamos el pasado atrás, y nos lanzamos hacia lo desconocido: nuestro futuro. Partimos hacia lugares remotos para intentar encontrarnos a nosotros mismos. O, intentamos perdernos explorando placeres más cerca de casa.
Los problemas empiezan cuando nos negamos a aceptar los cambios, y nos aferramos a viejas costumbres. Pero si nos aferramos demasiado al pasado, puede que el futuro no llegue nunca. 
Hay personas que deciden apostar por sí mismas y otras que se conforman por apostar por otras personas...

Pero la suerte es algo muy curioso, es facil aceptarla cuando te favorece, pero cuando no es así lo llamamos injusticia o lo llamamos traición.

Para transformarnos por completo tal vez tengamos que liberarnos, de todo aquello a lo que nos hemos estado aferrando, para buscar un nuevo camino, el verdadero.

En literatura, hay cientos de finales, algunos felices, otros tristes. Algunos finales tienen un giro. Algunas historias abren la puerta para algo más. Los cuentos de hadas terminan cuando la chica consigue al príncipe, los finales que hacen que se seas introspectivo sobre tu vida y lugar en el mundo y luego, está ese final que has visto venir desde lejos y por alguna razón, te toma por sorpresa.



...TBT

lunes, 22 de abril de 2013

¿Por qué no hacen una pelicula sobre lo que pasa después del beso final?

¿Por qué no hacen una pelicula sobre lo que pasa después del beso final?

Si, si, eso me pregunto yo. Porque a nadie se le ha ocurrido empezar una pelicula con el beso final de la princesa y el principe.
Cuando empieza el amor de verdad, el dia a dia, la convivencia. Cuando conoces verdaderamente a la persona a la cual quieres entregar tu vida. Las discusiones, la conversaciones, las amistades, los hijos, la casa, las decisiones, ...





Propongo una historia en la que se cuente a las niñas que no todo es tan bonito despues del beso

concoer a alguien y enamorarte

Es algo extraordinario conocer a alguien a quien abrir tu corazon y que te acepta como eres, he esperado lo que parece ser un tiempo muy largo para asumir lo que soy y contigo siento que por fin puedo empezar, el tiempo que quiero pasar junto a ti no se puede medir, empecemos por un para siempre.




Es extraordinario tener ese amor, pero nunca tenemos que olvidarnos de la gente que estaba ahi antes que aparecieras tú.

sábado, 20 de abril de 2013

- Echaba de menos esa mano sujeta a la mía. Te quiero.

- Aunque fisicamente no este. Creeme, mi mano siempre va de la tuya. Sonrie princesa!




Simplemente necesitaba eso, no estoy teniendo mi mejor semana y tu me sacas facilmente una sonrisa. No se como lo haces, pero con un simple detalle me puedes llegar alegrar el día. 
Me conoces tanto que incluso ni yo misma, gracias por cada momento, por cada sonrisa y por cada conversación. Se que las palabras no sirven de nada, y que lo unico que cuentan son los hechos, pero te digo que nunca te voy a fallar, te lo digo y lo haré. Te quiero princesa!

Refexiones...


- Ahí ha fuera hay millones de tios.

- Si, mirandole el culo a las tias como tú, que mientras existais vosotras, las de mi especie no tenemos nada que hacer. Ya me veo yo ahi, sola y vieja, y rodeada de gatos.



martes, 2 de abril de 2013

Tú otra vez

Sinceramente hacia tiempo que no te pasabas por mi cabeza, bueno miento muchas veces estas ahi, pero hacia tiempo que no te veia en carne y hueso.

Iba andando tan tranquila, cuando de repente te he visto bajar del coche, mi mundo en ese momento se ha parado, o mejor dicho, yo me he quedado paralizada en medio del paso de zebra y tu has seguido tu camino, yo te he seguido con la mirada. Y no ha sido hasta que un coche me ha pitado, que me he dado cuenta que estaba ahi parada, incapaz de andar, sin saber si ir hacia adelante o hacia atras.
He intentado seguir andando hacia adelante, pero no he podido dejar de seguirte con la mirada incluso viendo que ibas direccion contraria a mi, con la cabeza mirando hacia atras he seguido mi camino, hasta que has desaparecido en el camino.

En ese momento estaba tan parada que he tenido que sentarme en el banco y aceptar lo que acababa de ver, pero acto seguido han empezado a caer lagrimas de mis ojos. Eras tú, tú otra vez, por una parte necesitaba verte porque te necesito, pero en ese momento he visto claramente que me ha echo mal verte, tenia un nudo en el estomago y me faltaba ela aire.

Me has vuelto hacer daño sin darte cuenta, esta vez a sido culpa mía, aunque creo que siempre me he echado las culpas a mi de todo, siempre.
A pesar de tener gente que esta conmigo, no acepto que lo que me dicen es verdad. Tengo que olvidarte, me has echo daño durante mucho tiempo y no puedo permitir que cada vez que aparezcas me derrumbes mi vida, pero como no hacerlo si hoy mas que nunca me he dado cuenta que aun siento, esa espina se ha caido y otra vez a vuelto a sangrar la herida.






Necesito tenerte, pero se que tengo que olvidarte...

lunes, 1 de abril de 2013

Amor? que es?

De vez en cuando me pregunto qué es el amor. Ya sé que es una pregunta terriblemente patética, pero me pregunto: ¿se puede dar una definición exacta del amor? Ayer busqué el significado en Wikipedia, y descubrí, con gran disgusto, que el usuario encargado de definir dicho sentimiento tenía muy probablemente otra cosa mejor que hacer que perder el tiempo en internet.

Escribió lo siguiente:
<< El amor es un sentimiento intenso y profundo de afecto, símpatia y apoyo, dirigido a una persona, un animal, un objecto, un concepto, un ideal... >>.

Madre mía, qué tristeza.
¿Apoyo? ¿Eso qué es? ¿Una suma de puntos?
Y eso que las colaboraciones de Wikipedia son voluntarias y gratuitas. ¿Que no te apetece? Pues no escribas nada.

No satisfecha, he buscado el significado de la palabra en las otras culturas, deteniéndome en la definición budista:
<< El amor es el deseo de que los otros sean felices... >>.

Me pregunto si es realmente posible desear de modo desinteresado la felicidad de alguien.

De esa forma, cuando me acuesto, en vez de tener respuesta, me encuentro con otra pregunta.




Conversacion amiga

Cuando finalmente, decidió rendirse a los encantos de ese chico y enrollarse con él en medio de la calle, no pensó en lo que iba a sentir su amiga, que podia estar sintiendo algo por él.

La culpabilidad ha hecho que se siente delante de su amiga, quien, muy tranquilamente le ha dicho lo que pensaba: Me fastidia que, entre todos los chicos que te han gustado de esta casa, que han sido varios, te hayas tenido que liar precisamente con él. Yo nunca me he enrollado con un chico con el que antes se haya liado una amiga mía, no sería capaz de hacerlo. Y eso es lo que me ha dolido”.

Aunque dolida, también se ha mostrado comprensiva: "Pero si a ti él te gusta de verdad, yo no quiero que no estés con él por mí. Yo prefiero que sigas con él porque no me gustaría saber que os estoy condicionando".

La chica le ha dicho que está arrepentida: "Si me he equivocado, lo siento. Desde luego, si yo tengo que elegir entre uno de vosotros dos, me quedo contigo".

Su amiga le ha repetido que ella no quiere condicionar su relación: "Es que yo no quiero que lo vuestro depende de mí. Me ha fastidiado que esto ocurra justo ahora que yo podia sentir algo, pero en cuanto me tome la tercera copa ni me voy a acordar de este asunto. Me fastidia, pero se me va a pasar".


A.S

24h

No me gusta condicionar a la gente, y quizas tome la decision incorrecta en lo que a mi corresponde, pero acertada para ti. Teniamos que ver que pasaba, y se que si yo en su momento te hubiera dicho algo ahora mismo no estariamos asi. Tu no estarias tan bien como lo estas ahora.
A veces pienso que hubiera pasado si te hubiera dicho algo, quizas hubiera amargado la unica luz que tenias al fondo y que te traia a ti tambien ilusion, asi que hice bien. Porque tu felicidad es muy importante para mi, incluso la pongo por delante a la mía.
Si, a mi me duele, me duele porque han habido millones de personas que te han parecido guapas, y yo solo tenia una persona en la cabeza, y que de repente aparezca alguien que te haga tener una ilusion y sea esa la persona por la que tu decidas engancharte duele.
Pero el tiempo lo dirá, y borrara lo que tenga que borrar. Y si sale todo bien y al final sigue como ahora pues estare contenta por ti, solo espero yo olvidarme de esa persona.

Una cosa tiene que quedarte clara:
Si no te dije de escojer en su momento, cuando no era nada, ahora que lo es todo para ti, aun menos te hare escojer.



24h conectada identificada 100%

jueves, 28 de marzo de 2013

Verdades

Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio... Y luego estan ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos. Y en cuanto a mí... ahora ya lo veo todo claro.




<3

Conversaciones Love

B - Soliamos hablar de nuestro futuro, de lo perfecto que seria, ¿Recuerdas?

N - Si

B - ¿Que ha pasado?¿Cuando se fastidio todo?... Esto no es lo que tenia que pasar, ya no se quien soy, ni que se supone que debo hacer. Me siento tan...

N - Perdida... ¿Recuerdas cuando me hacias ver una y otra vez tus peliculas favoritas?... me volvias loco...

B - ¿Eso es una frase de animo?

N -Y por fin te pregunte... ¿Por que te gustaba ver peliculas que ya habias visto? ¿Y recuerdas que me dijiste?

B - Me gusta saber como van a acabar las cosas...

N - Exactamente...





Siempre GG, conversaciones

sábado, 23 de marzo de 2013

ya no estas

Nunca habíamos estado tanto tiempo así y ahora se me hace extraño, al igual que no tener un mensaje tuyo cada mañana diciéndome buenos días.
Se me hace extraño tenerte tan cerca y a la vez tan lejos. Ahora nuestras miradas se cruzan sin quererlo la mía con tantos sentimientos ocultos y la tuya con indiferencia. Intento auto convencerme de que te he olvidado pero es verte riendo con alguien más y el mundo se me cae encima. Tus desprecios, tus ganas de huir cada vez que estoy a tan solo 2 metros de ti, tu forma de hacerme daño.
Me doy cuenta ahora que la única persona que realmente me apreciaba y me quería eras tu, ahora la única persona que me quiere no se quién es, la única que me comprende y sabe como me siento, tampoco se quien es, al fin y al cabo, ahora tengo miedo, miedo de perder la poca gente que me queda, de quedarme sola, de hundirme y no volver a ser quien soy, tengo tanto miedo que me apetece llorar de solo imaginarlo.





soledad...

domingo, 17 de marzo de 2013

Soy asi

Tan pequeña y a la vez tan grande.
Soy sincera, aunque a veces me cuesta decir verdades y sentimientos. También soy algo bipolar. Tengo mala leche, y a veces pienso sin actuar, pero no hago las cosas con maldad.
Siempre quiero hacer lo correcto, y eso me lleva a unas rayadas incomprensibles para el resto del mundo.
¿Yo?, soy una vaga donde las haya, y una cabezota. Cometo errores, y vuelvo a tropezar con la misma piedra, como todas las personas de este planeta.
Intento dar los abrazos como a mí me gustan, dándo todo mi cariño en ellos.
En el amor soy la más vergonozosa que puede existir, ho eso creia, y no me arrepiento de ello. Puede que un día me notes mal, y ni siquiera yo lo sepa.
 Defiendo a los mios con uñas y dientes.
Estoy loca como ninguna.
No dudes en que conmigo te vas a reir, porque hacer el payaso es una de mis debilidades. Digo demasiadas tonterias, de esas que no puedes hacer otra cosa mas que descojonarte. Se perfectamente cuando una persona esta bien o mal.
A veces puede parecer que todo me da igual, que nada me importa, pero no es asi. Me preocupo a mas no poder de la gente que quiero, y lo que mas miedo me da es perderles.
Siempre busco la felicidad, y a veces como todos veo la vida como una mierda.
Se muy bien dar consejos o eso intento, siempre intento estar ahi para ayudar.
Soy debil y a la vez considero que también fuerte.
 Muchas personas no han sabido apreciarme. ¿Pero sabeis que os digo? Ellos se lo pierden.

domingo, 3 de marzo de 2013

¿Como se hace?

¿Como se hace? 
Lo que tu haces... 
¿Como se hace?
Como se hace, para ser amigo de tu ex.

Para ser colega de tu ex. Primero hay que tener un ex.
Haber pasado página, cosa que tu... Ni de coña.

¿Y como se sabe si has pasado página?

Pues chica cuando ves aparecer a tu ex. no se te caen las bragas, cuando no se te para el mundo, no se dilatan las pupilas, ni se te dispara el corazón a 1000 por hora, ni se te entrecorta la respiración.



Aiiix...

lunes, 25 de febrero de 2013

Escenas de sentimiento

+ Oye tu sabes esa historia de una flor que solo vive un día? Pues es una mierda. Tenías razón, como mejor estamos tu y yo es con tierra de por medio, no crees?
- No, no lo creo, como mejor estamos es a 2cm de distancia, sintiendo nuestro aliento, iba a decirte que volvieramos a intentarlo, otra vez juntos tu y yo, pero veo que no estas ahi.
+ ... Solo nos hemos echo daño, nuestra historia ha sido un error desde el principio.
- No, no fue un error, ni de coña, la historia de amor mas bonita que he tenido en mi vida no ha sido un error. Y no quiero que lo digas, no quiero que lo pienses tampoco porque no ha sido un error. Repetiria cada momento, cada momento que pase contigo.
+ Los repetirias todos? Incluso cuando te tire pescado podrido por encima.
- Incluso cuando me iciste lavarme el pelo con cebo de pesca.
+ Hay una cosa que yo no repetiria, cuando me clavaste el arcon en el pecho, pero si repetiria despues cuando bailamos juntos agarrados al gotero.
- Y cuando nos levantamos juntos en la cama que me iciste en la bodega.
+ Cuando te metiste en la caja para quitarme del calabozo.
- Y cuando icimos juntos el huerto de flores de papel.
+ Como cuando nos dijimos te quiero la primera vez. A traves del ojo de buey.
- Si te estas despidiendo por guarkis, es porque no te volvere a ver más, verdad?
+ Quien sabe...
- Ha sido muy bonito ser tu novia
+ Ha sido increible ser tu chico



B.

jueves, 21 de febrero de 2013

Te quiero

+ ¿Estás bien?
- Si, tranquila.
+ ¿Segura?
- Si, no te preocupes.
+ Vale, ven...
- ¿Y este abrazo ahora?
+ No se te da bien mentir.





Por esas personas a las que no queremos preocupar, y con tan solo una mirada ya saben lo suficiente como para estar ahi. 

miércoles, 20 de febrero de 2013

Vuelve

Está claro de que hay un momento en la vida de todo ser humano, en el que sólo quiere hacer una cosa; desaparecer, ser invisible, dejar de ser recordado, ser libre, ser amigo del silencio y de la soledad.
Esto ocurre cuando vamos guardando tensiones, hechos que nos ocurren y no lo compartimos, nos lo guardamos, y estos, nos consumen poco a poco.. Hasta que llega un día, en el que no puedes más, y acabas reventando de alguna manera, ya sea a gritos, llantos, y tal vez, lo pagues con el que menos culpa tenga.

No se puede describir con una palabra exacta. Esa tensión se va acomulando en ti también, pero tienes que aguantar, pese a que duela. ¿Qué nos ha pasado?, piensas mientras ves todos estos recuerdos, que se van desvaneciendo de la mente cada vez que pasa el tiempo. Y no lo sabes, nadie lo sabe, y ese es el problema, no saber absolutamente nada. Querer arreglar algo, que ni tan sólo tiene un principio fijo. ¿Tanto cuesta ser feliz? Mi vida es cada vez más gris, el horizonte lo veo muy oscuro, pero, supongo que como todo, se trata de seguir, de continuar, de buscar esa felicidad que no exsiste y nos tiene a todos absortos en este mundo.



Encontrar la felicidad es nuestra meta

Perder el tren...

Pero hay cosas... a las que no te acostumbras ni con todo el tiempo del mundo, no te acostumbras ni al hueco del otro lado de la cama, nunca te acostumbraras a no ver su sonrisa, o a dejar de pedir dos copas en un bar, o a comprar dos entradas para un concierto, a no notar su olor, ni sus besos, ni a que se te reviente el alma cada vez que te mires a el espejo. Y te das cuenta que eres la gilipollas mas grande del mundo, por haber dejado que se fuera esa persona que ahora echas de menos.



Pero ya es tarde, has perdido el tren

martes, 12 de febrero de 2013

El problema

Pienso que, que cuando todo ha llegado a su fin, todo se repite en flashes, ¿sabes? Es como un libro de recuerdos, pero todo vuelve. Excepto él.
Pienso que parte de mí, sabía al segundo que lo ví, que ésto pasaría. En realidad, no es algo que él haya dicho, o hecho. Era la sensación que ésto envolvía. Y... lo más desconcertante es que, no sé si volveré a sentirme así otra vez. Aún así, no sé si debería volver a caer.

Sabía que su mundo se movía de manera rápida y que yo no encajaba en su vida, pero era ver que brillaba el sol y verlo, y pensaba, ¿Cómo puede el diablo empujarte a los brazos de alguien que es lo más parecido a un ángel cuando te sonríe? Quizá él lo sabía, cuando me vio. Supongo que se veia en mi cara.

Pienso que la peor parte de todo esto no fue perderlo a él, sino perderme a mí. Por que si, a partir de ese momento me perdi a mi misma, deje de pensar en mi para empezar a pensar en los de mi alrededor.

Érase una vez, una chica inocente que empezo a cometer algunos errores, que veia venir lo que estaba por pasar. Creo que desde esa primera vez que me agarraste sola, que me encontraste por casualidad tenia que haberme alejado. El tiempo paso y pasaste de encontrarme a pisarme, a destrozarme completamente. Lo peor supongo, es que yo seguia pensando que solo era fachada que cambiarias, y creo que lo peor era hacer que no me importaba, y seguir haciendote ver que estaba ahi, y que me gustaba. Y cuando ya había caído, diste un paso atrás, si, te arrepentiste, en ningun momento fuiste a pedir perdon y te fuiste. Te fuiste, sin mí, sin mí.
Y hace mucho que no estas junto a mí, y me doy cuenta que la culpa es mía. Porque sabía que eras un problema cuando entraste y no me aleje de ti cuando lo supe ¡Qué vergüenza de mí!

Me dejaste tirada en el frío suelo, el problema: nunca hubieron las disculpas. Intente que él nunca me viera llorar, pero eso no paso en muchos casos viste mis lagrimas, en esos momentos actuabas como si no vieras nada. Empece a escuchar susurros en la calle, y me di cuenta de lo que siempre fui, siempre su burla.



Cuando tu miedo más triste, arrastrándose te hace ver que nunca me amaste, ni a ella, ni a nadie, ni a nada. No sé si sabes quién eres hasta que pierdes a quién eres.

Prefiero verte de noche

Se presenta el día feo,  hoy tampoco te veo,  y me molesta sentir que me comen los celos de tu vida sin mí.  No soporto no verte,  que difícil tenerte y no estar a tu lado. Cuanto sufro tu ausencia y mis ganas de ti, si tú no estás aquí. Me duele imaginarte solo, pero así te siento de algún modo y me da la fe para seguir.
Y yo quiero verte cada noche, para poder dormirme con tus besos.  Sólo para que tu cuerpo me roce, prefiero verte de noche.
Si pudiera abrazarte, si pudiera besarte,  me sentiría mejor. Tengo tanto que darte, que me ahoga este amor y tú no estás aquí.
Tú no estás aquí, y no me acostumbro a estar sin ti. Disfrutar al máximo la magia, de mirarte al despertar y sentir el fuego de tu mano, y abrazarte cuando tenga frio, sólo para que tu cuerpo me roce. Porque te quiero tener a mi lado.



Prefiero verte de noche, y asi poder dormirme y despertarme a tu lado.

lunes, 11 de febrero de 2013

Que hago yo

Te esperaba para hablar, supe que ibas a llegar a eso de las diez. No es muy largo de contar, te adelanto lo esencial, que me enamoré. Que mi corazón no escucha a la razón y se ha vuelto a equivocar, tú sólo quieres mi amistad. ¿Y ahora qué hago yo sintiendo así? ¿Cómo voy a olvidar si sigo aquí? ¿Y ahora que hago yo queriéndote? Tanto que me duele el corazón. ¿Qué hago yo? Te parece halagador que te confiese este amor que no puede ser. Y conozco la razón, una simple explicación, soy una mujer. Dices que conmigo no cambiarás, que valoras mi amistad, con tiempo se me pasará. ¿Y ahora qué hago yo sintiendo así? ¿Cómo voy a olvidar si sigo aquí? ¿Y ahora que hago yo queriéndote? Tanto que me duele el corazón.


Tengo que alejarme, no sentir tu olor y apagar esta ilusión. ¿Y ahora qué hago yo sintiendo así? ¿Cómo voy a olvidar si sigo aquí? ¿Y ahora que hago yo queriéndote? Tanto que me duele el corazón. ¿Qué hago yo?

miércoles, 6 de febrero de 2013




Te dicen que ya está, que todo ha acabado; que tienes que pasar página, empezar un capítulo nuevo; que el tiempo curara las heridas; que encontrarás a uno mejor, uno que te haga feliz. Pero el caso es que el tiempo pasa y que hay heridas que quedan abiertas; recuerdos que se quedan grabados, que no te dejan pasar pagina; pero dime, ¿como se olvida a la persona que te hizo feliz?; Y si no quiero a uno mejor, y si le quiero a él, con sus imperfecciones y virtudes, ¿entonces qué?






aventura de nuestra vida

"La cosa más insignificante puede cambiarte la vida, en un abrir y cerrar de ojos cuando menos te lo esperas ocurre algo por casualidad que te parte en un viaje que no habías planeado, rumbo a un futuro jamás imaginado. Quien sabe a donde te llevará, es la aventura de nuestra vida, nuestra búsqueda de la luz, pero a veces para encontrar la luz hay que atravesar las más profundas tinieblas. Eso es al menos lo que me pasó a mí..."


Cuando te encuentre...

Todos los Días de mi Vida

Hoy nose porque me ha venido a la cabeza esta escena de la pelicula "Todos los días de mi vida" que ví en compañia de mi Chuu! Gran escena de la boda!

Paige:
-Prometo ayudarte a amar la vida, abrazarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor exige, hablar cuando hagan falta palabras y compartir el silencio cuando no, consentir, disentir respecto al pastel de terciopelo rojo, vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar. 

Leo:
-Prometo amarte locamente en todas las facetas de tu vida ahora y siempre, prometo no olvidar jamás que este es un amor único en la vida y saber siempre en lo más profundo de mi alma que no importa que desafíos puedan separarnos siempre hallaremos la forma de volver a unirnos. 




Que bonito es amar y ser amado ♥ 

Si vas


"Si vas a pecar que sea de inocente,
de callar con un beso, de evitar lo evidente,
quejarse de placer y hacer de tripas corazón,
perder la razón porque el corazón
a veces se siente en el vientre y siempre que
vayas a caer que sea la cuenta
y cuenta conmigo siempre como un amigo,
amigo lo que digo, lo que intento decir,
es que quien sea feliz,
lo sea hasta el último suspiro."



Vive el momento.

No se que ha pasado en este tiempo... bueno, si que lo sé pero nadie lo entendería.

En la vida las cosas cambian, puedes estar en la montaña y en un par de minutos estar en la playa, o estando en el mismo sitio tu mente estar en otro lado. Puedes estar escribiendo algo y que al mismo tiempo sin darte cuenta estás mezclando dos histórias. Puedes estar mal y con dos palabritas de alguien especial pues pasar a una alegría inmensa, en solo unos segundos.
Y es que tanto las emociones, sensaciones, momentos, todo puede cambiar sin ni siquiera pensarlo, son cosas que no puedes predecir.
Muchas veces dejarás cosas hermosas atrás, pero no quiere decir que por delante no hayan cosas iguales, mejores o peores. Tienes que apostar por un futuro aun dejando parte de tu presente, de tu pasado atrás. No todo en la vida te saldrá bien, ¡ojala que así fuera! pero... ¿no te aburrirías? Yo sí.
Sufrirás, porque nadie te va a decir que no, pero de eso se compone la vida. Cambios, tristezas, cosas o personas que se van, pero otras que vienen, llegan y ocupan gran parte de tu corazón y te alegran la vida. Pero aun sabiendo todo eso, no me voy a negar a sufrir más o a sufrir menos que antes. No me voy a negar la oportunidad de ser mucho más feliz o del contrario. No dejaré de hacer nuevas cosas que me llenen. Dejaré hobbys y tendré unos nuevos más inspiradores, o no. Dejaré atrás amores para darle la oportunidad a nuevos.
Los cambios son para bien o para mal, o entremedios... pero arriésgate a lo que te venga, tienes que disfrutar de la vida porque nunca te lo pondrá fácil y la muerte puede llegar en cualquier momento. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Así que ve y enfrentate a tus miedos, enfrentate a la vida dejandole claro que quien manda eres tú y que disfrutarás aunque te ponga el obstáculo que más te lo impida.
¿Te dan miedo las alturas? Por una vez disfruta de ella mirandola con otros ojos.
¿Te da miedo la velocidad? Corre hasta que veas que nada es tan malo si está controlado.
¿Miedo a enamorarte? Prueba y aunque acabes mal, te llevarás algo maravilloso de ellos.
De todo te llevarás algo bueno. Porque si confias en ti, todo saldrá adelante.

Disfrutaste de tu pasado, disfrutas de tu presente y disfrutarás del futuro. Solo pon un poco de voluntad y verás como la vida te sonreirá muchas veces. Consigue nuevos amores o quédate con el que está, pero no desaproveches nada. Las oportunidades muy pocas veces se vuelven a presentar y quien sabe... a lo mejor te sorprenderás cambiando de aires.
Con esto solo quiero decir que por muchos cambios que hayan para bien o para mal, sonríe que es lo mejor que puedes hacer, pero cuando tengas que llorar... llora, no es una verguenza. Y si necesitas a alguien para que te seque las lágrimas o te deje su hombro, esa persona vendrá a ti y te darás cuenta de quien es la persona que de verdad está ahí.


No todo está tan claro, no todo es fácil ni todo tan oscuro y difícil, no te compliques tú solo. 
Vive el momento. 
Vive la vida como puedas y busca a los caminos, atajos. kG!

martes, 5 de febrero de 2013

Tengo ganas de ti

Soñamos con el amor, lo perseguimos, lo encontramos y luego acabamos perdiéndolo. Día tras día, pensando que lo bueno estaba aún por llegar, esperando... y sin darnos cuenta acabamos perdidos en el presente. El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura...





  Tengo ganas de ti

Amélie

- ¡No, idiota! Eeerhm... está enamorada...
- Pero, si no la conozco.
- ¡Claro que la conoces!
- ¿Desde cuando?
- Desde siempre, en tus sueños.



 Amélie

Cero preocupaciones

Sal a la calle sin preocuparte por tus preocupaciones, disfruta los momentos más sencillos porque son los más significativos y siéntete afortunado de poder sentir y disfrutar de todo lo que te rodea, tu eliges el color con el cual ves la vida, la realidad es como es si le das una visión positiva los problemas o las situaciones que puedan existir se solucionarán de la manera más gratificante si por el contrario se la das negativa el problema se solucionará pero tu tiempo de preocupación lo habrás malgastado y si no se soluciona es porque supone un obstáculo con el que la vida te obsequia para que seas más fuerte y aprendas el juego, el juego de vivir.



...

te necesito

Hoy más que nunca quiero decirte que te necesito, que necesito que estés conmigo, que mi vida sin ti no es vida, que mis días son como una cueva de donde solo tú puedes sacarme, que en mis sueños apareces y me dices que no quieres irte, y yo no quiero que te vayas, necesito que me abraces, que me abraces tan fuerte que sienta que no hay nada que pueda temer, que siempre vas a cuidarme.




Un dia te sorprenderas

Sólo una persona con un corazón sincero podrá en su vida descifrar los tan numerosos misterios, pues un día mientras te encuentras en la calle rodeado de gente te sentirás sólo, sólo entre la gente, entonces aparecerá alguien que creerá comprenderte, quedarás fascinado de la complicidad al instante, es un misterio, una escena que pronto se desvanece, la soledad sale a tu encuentro y no entiendes los hechos, pues solamente con un alma noble y un corazón sincero serás el propietario, el dueño de tus sueños, el mercenario de tus miedos , profeta de tus deseos.




Encuentros de pelicula, te enamoras de alguien que tan solo has visto 3 segundos...